Cómo ver online la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid vs Al Ain

Por Jonay Estévez |

Te vamos a mostrar a continuación distintas alternativas para ver online la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid vs Al Ain, un partido que comenzará dentro de muy pocos minutos donde el Real Madrid o el Al Ain puede conseguir un nuevo título.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, que su denominación oficial, celebra hoy su decimoquinta edición y nuevamente el Real Madrid vuelve a ser representante de Europa en este partido por haber sido el ganador de la Champions 17/18.

Se enfrenta al campeón de la Liga Árabe del Golfo, el Al Ain, un modesto equipo de fútbol que puede pasar desapercibido o dar la sorpresa y llevarse este nuevo título para sus vitrinas. Lo que es cierto es que nunca se sabe que es lo que puede ocurrir.

Imagen - Cómo ver online la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid vs Al Ain

Ver final del Mundial De Clubes en RTVE

RTVE emitirá el partido en abierto y en directo, por lo que es la mejor forma para poder ver el Real Madrid vs Al Ain de la final de Mundial de Clubes. Asimismo, se podrá ver en la página web online de RTVE sin ningún tipo de problemas.

Cómo ver la TDT en Android gratis

Accediendo a la web oficial de RTVE, tan solo tienes que dirigirte a la sección de los directos y buscar el canal TVE, que es donde se ofrecerá el partido a partir de las 17:30 hora de esta tarde para toda España, un encuentro que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.

Imagen - Cómo ver online la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid vs Al Ain

Para poder correctamente la emisión online de este partido que comenzará en breve, asegúrate de poseer una buena conexión a Internet para que no sufras ningún tipo de corte y puedas disfrutar de este como si lo estuvieras viendo en televisión.

Web: RTVE

Aparte de la web oficial, tienes opciones de instalar alguna aplicación en Windows 10 para ver la TDT desde tu ordenador, donde podrás sintonizar TVE ya también poder visualizar el partido de fútbol por otro camino que no sea a través del sitio web.

Ver el Real Madrid vs Al Ain en el móvil

RTVE dispone de apps para el móvil, tanto para el iPhone como para terminales Android, por lo que esta posibilidad de convierte en una buena alternativa si estás fuera de casa y no quieres perderte la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Al Ain.

Imagen - Cómo ver online la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid vs Al Ain

Tan solo tienes que descargar la app RTVE desde Google Play o la App Store, esperar unos instantes hasta que se instale en tu teléfono o tablet y abrirla entrando en el apartado de directos. Nuevamente te recomendamos contar con una buena conexión WiFi para ver el partido.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

  1. Descargar RTVE para Android

descarga

  1. Descargar RTVE para iOS

descarga

Como puedes ver, siendo RTVE la que emitirá la final del Mundial de Clubes, no hace falta acudir a otras opciones de streaming en línea como ya hemos mencionado en otras ocasiones, páginas webs del tipo MamaHD y similares donde se ofrecen enlaces.

Imagen - Cómo ver online la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid vs Al Ain

Seguir online el Real Madrid vs Al Ain

Si no tienes la oportunidad de ver online el Real Madrid vs Al Ain de la final del Mundial de Clubes de esta tarde, siempre puedes ir por alternativas para poder seguir online este encuentro, de manera que podrás estar atento en todo momento a lo que sucede.

Una opción es sintonizar alguna radio deportiva de Internet, tanto a través de TuneIn u otros servicios similares, o webs de radios que sepas que ofrecen radio online de deportes. No está de más tampoco que busques apps para el móvil de radios.

Descarga OSM, el mánager de fútbol MMO online multijugador

También puedes seguir esta final a través de las redes sociales buscando hashtags relacionado con el tema o siguiendo las cuentas oficiales de ambos clubes donde estarás informado de los goles que vayan marcando los equipos.

Imagen - Cómo ver online la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid vs Al Ain

Más opciones para seguir online la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid vs Al Ain son los diarios deportivos como Marca, As, Mundo Deportivo y otros más, donde existirá un apartado exclusivamente dedicado a esta final.

Como puedes ver, puedes ver online la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid vs Al Ain a través de la web de RTVE, en el móvil con las apps de la televisión o acudiendo a otras posibilidades con el fin de no perderte nada de lo que pueda ocurrir.

Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.