Cómo ver online la final de la Supercopa: Real Madrid - Sevilla

Por Pedro Delgado |

Hoy se juega la final de la Supercopa de Europa con dos equipos españoles. El partido se emite en abierto pero puede que no tengas la posibilidad de verlo en la televisión de casa. Por ello, os ofrecemos algunas alternativas para ver la final de la Supercopa online.

A las 20:45 comienza el partido en el estadio de Cardiff en el que se enfrentarán los equipos españoles Real Madrid y Sevilla. Los usuarios con televisor a mano pueden verlo en TVE de forma gratuita. También en TVE HD para disfrutarlo en mayor calidad.

Si somos de los que no podemos verlo en el televisor de casa y tenemos un ordenador con conexión a Internet podemos recurrir a la web oficial de La 1 de RTVE.

Si tenemos un móvil o tablet Android podemos recurrir a las apps oficiales que TVE dispone en las versiones de Android 4.0 o superior. También de forma gratuita aunque consumiendo datos sin no disponemos de conexión WiFi. RTVE dispone de una app específica para smartphones y otra para tablets.

Por otro lado, los usuarios con iOS también pueden ver el partido de la Supercopa de Europa. También dispone de apps especificadas para iPhone o para iPad.

Los usuarios con un smartphone con Windows Phone cuentan con una app de RTVE para ver el partido en directo.

Con todas estas opciones seguro que no te quedas sin ver la final de la Supercopa de Europa. ¡Qué gane el mejor!

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.