Cómo ver online la Fórmula 1 en 2018

Por Jonay Estévez |

Este 25 de marzo arranca oficialmente una nueva temporada de Fórmula 1, por lo que te vamos a mostrar cómo ver online la Fórmula 1 en 2018, una competición que comenzará como viene siendo habitual todos los años en el circuito de Albert Parck de Australia.

De hecho, ya han comenzado los primeros entrenamientos libres y entre hoy y mañana sabremos la clasificación, los puestos en parrilla de cada corredor, para la primera carrera de la temporada de la Fórmula 1 de este 2018.

Cada año es más complicado ver online la Fórmula 1 online puesto que ya no se emite en abiertos como años atrás, que se emitía en cadenas privadas. Por lo tanto, ahora hay que recurrir a la televisión de pago u otras alternativas.

Imagen - Cómo ver online la Fórmula 1 en 2018

Fórmula 1 por Movistar +

Movistar + será la cadena encargada de emitir en directo todas las carreras de la Fórmula 1 2018, por lo que deberás contratar esta televisión de pago con el operador para poder disfrutar del canal Movistar F1 en el dial 57 de Movistar +, con la narración de Antonio Lobato.

Cómo ver online MotoGP 2018

Hay muchas modalidades de contratación de Movistar, aunque la decisión final siempre la tiene el cliente. En cualquier caso, es la única forma de poder disfrutar de la Fórmula 1 este año, que comenzará en apenas 2 días.

Seguir la Fórmula 1 desde el móvil

También podrás seguir la Fórmula 1 2018 desde tu móvil, a través de apps de info o de canales de televisión como Splive Player. Podrás seguirlas a través de distintas apps que se actualizan constantemente o incluso a través de las redes sociales.

1. Apps de Fórmula 1: podrás seguir la competición de coches desde la app oficial de la Fórmula 1 2018, que en este caso se llama “Official F1 App” y de distinta manera para iOS. También podrás encontrar otras aplicaciones, para iOS y Android, para no perderte nada en los próximos meses.

Imagen - Cómo ver online la Fórmula 1 en 2018

  1. Descargar Official F1 App para Android

descarga

  1. Descargar Fórmula 1 para iOS

descarga

2. Redes sociales: las redes sociales una buena manera de seguir online la Fórmula 1 2018 en directo ya que por ejemplo Twitter tendrá contenido instantáneo de todo lo que vaya ocurriendo durante el antes, durante y después de una carrera.

Imagen - Cómo ver online la Fórmula 1 en 2018

Lo bueno de las redes sociales es que tendrás acceso online a fotos, vídeos y demás contenido de gran variedad de perfiles. Lo recomendable es seguir la cuenta oficial y otras más y activar las notificaciones de alguna de ellas para estar al tanto si no puedes estar pendiente en todo momento.

Ahí se hablará de esta competición, e incluso si quieres podrás comentar las carreras a través de los distintos hashtags propuestos.

Ver la Fórmula 1 online

Si no tienes televisión de pago, siempre puedes buscar en Internet algunas alternativas. Son páginas webs de streaming, las mismas que para ver otro tipo de deportes como el fútbol, aunque posee desventajas, puesto que puedes encontrarte con muchos cortes, retraso, baja calidad de la imagen y otros inconvenientes.

Imagen - Cómo ver online la Fórmula 1 en 2018

Algunas de las opciones que puedes probar en estos próximos días para ver la Fórmula 1 2018 online podrían ser las siguientes:

  1. Pirlo TV: en esta web existen diversidad de enlaces a distintos deportes y competiciones. Solo tendría que buscar el 25 de marzo, este próximo domingo, algún enlace que te permite ver el inicio de la Fórmula 1.
  2. Rojadirectatv: no es la Roja Directa que conocemos puesto que esta web cerró por diversos problemas, aunque se le parece mucho. Es prácticamente lo mismo, una página donde hay muchos enlaces disponibles y entre los que posiblemente haya alguno para ver la Fórmula 1.
  3. Vercanalestv: otra alternativa diferente podría ser Vercanalestv, donde puedes buscar y comprobar si existen algún enlace donde poder ver esta competición.

Hay algunas alternativas más de las que te hemos hablado en años anteriores, como en la Fórmula 1 de 2017 o en la de 2016, ahora solo te toca ir mirando. De esta forma seguro que podrás ver online la Fórmula 1 2018.

7 alternativas a ArenaVision

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.