Cómo ver online Francia vs Argentina del Mundial 2018

Cómo ver online Francia vs Argentina del Mundial 2018

El enfrentamiento que hoy tiene lugar a las 16:00 hora peninsular entre Francia y Argentina, desde el estadio Arena Kazán en Rusia, dará lugar a los primeros clasificados de octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Se trata del primer partido para clasificarse en los octavos del Mundial. Tras la sonada derrota de Alemania, son muchos los que apuestan por Francia, pero no nos olvidemos que en Argentina juega Leo Messi.

Francia - Argentina, ¿quién ganará?

Imagen - Cómo ver online Francia vs Argentina del Mundial 2018

Es un partido decisivo y las apuestas ya apuntan a la clara victoria del país vecino frente a los argentinos. Hasta que no termine el encuentro, no podremos saber con certeza quien continúa hasta la gloria.

Como sabemos, los derechos de emisión en nuestro país los tiene Mediaset. Por lo tanto, si queremos ver el partido, tan solo debemos encender la televisión y disfrutar de este encuentro de Francia vs Argentina.

Si por el contrario, estás fuera de casa, no te funciona la televisión o directamente prefieres ver online el partido, te dejamos algunas opciones bastante buenas:

App Mitele de Mediaset

Imagen - Cómo ver online Francia vs Argentina del Mundial 2018

Se trata de una app sencilla para ver online toda la programación de Telecinco, Cuatro y las demás cadenas del grupo, que también dispone de versión web. Cuenta con anuncios, pero no suelen incomodar la visión en los partidos del Mundial, como el de hoy entre Francia y Argentina.

Cómo ver Telecinco online

  1. Descarga Mitele para Android:

descarga

  1. Descarga Mitele para iOS:

descarga

Web: Mitele

Mediaset Sport para seguir el Mundial

Imagen - Cómo ver online Francia vs Argentina del Mundial 2018

Es la app oficial creada exclusivamente para el Mundial de Rusia. Gracias a ella podemos saber todos y cada uno de los detalles de este encuentro entre Francia y Argentina.

  1. Descarga Mediaset Sport para Android:

descarga

  1. Descarga Mediaset Sport para iOS:

descarga

Imagen - Cómo ver online Francia vs Argentina del Mundial 2018

Otra de las opciones que tenemos para ver online el encuentro que disputan Francia y Argentina, es ver la TDT en nuestro dispositivo Android. Gracias a todas esas apps podremos ver online todos los canales disponibles.

Este decisivo partido, y el primero de la tanda de octavos de final, promete ser bastante entretenido. Un enfrentamiento entre dos grandes, como son Francia y Argentina. Ambos deberán demostrar su supremacía en el terreno de juego.

¿Quién crees que ganará este partido del Mundial 2018? ¿Qué sería de Argentina sin Messi? ¿Apoyas a Francia?

  • Ver Comentarios