Cómo ver online la ida de la Supercopa de España 2017 entre Barcelona vs Real Madrid

Por Jonay Estévez |

Te vamos a mostrar a continuación algunas de las distintas alternativa de cómo ver online la ida de la Supercopa de España 2017 entre Barcelona vs Real Madrid, un partido que tendrá lugar hoy 12 de agosto durante la noche.

La Supercopa de España no se decidirá en un solo partido sino que también habrá un encuentro de vuelta tres días después, concretamente el 16 de agosto, donde sí que se decidirá en el Bernabéu quien gana este importante título.

Lo que debes saber es que el partido estará disponible en emisión en abierto a través de la televisión privada española Telecinco, una buena noticia para aquellos que verán el partido desde casa con amigos o con la familia.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

Imagen - Cómo ver online la ida de la Supercopa de España 2017 entre Barcelona vs Real Madrid

Ver online Barça vs Real Madrid en el móvil

Aunque la emisión de este partido de ida de la Supercopa de España es en abierto, siempre existen distintas alternativas por si mañana por la noche no puedes estar cerca del televisor y eso pasa por la visualización del encuentro a través de apps para móvil.

En este caso está disponible para todos los usuarios la app Mitele de Mediaset (propietario de Telecinco y otros canales), una aplicación que puedes instalar y usar en tu smartphone Android o tu iPhone o en otro tablet.

Jazztel ofrece el fútbol por 4,99 euros al mes

Solo tiene que dirigirte a la opción de “Directos” de la app y empezar a visualizar el partido en riguroso directo, aunque con cierto retraso frente a como se vería en el televisor, algo bastante común en apps de este tipo.

- Descargar Mitele para Android

descarga

- Descargar Mitele para iOS

descarga

- Descargar Mitele para Windows Phone

descarga

Ver Barcelona vs Real Madrid en el ordenador

Desde tu ordenador tampoco tendrás problemas para ver el partido online y en directo que enfrenta al Barcelona vs Real Madrid. Puedes optar por acceder a la página web de Telecinco en su sección de directo o también en Mitele.es.

Imagen - Cómo ver online la ida de la Supercopa de España 2017 entre Barcelona vs Real Madrid

Otra opción interesante de la que ya te hemos hablado aquí es de una app para Windows 10 llamada TV Online Universal, que incluye más de 50 canales españoles de la TDT entre los que se encuentra Telecinco, por donde podrás ver el partido sin problemas.

Escucha en directo el Barcelona vs Real Madrid

Si no tienes la oportunidad mañana de ver en directo el encuentro entre los dos eternos competidores, puedes optar por escuchar el partido de la ida de la Supercopa de España 2017 a través de las radios deportivas.

Imagen - Cómo ver online la ida de la Supercopa de España 2017 entre Barcelona vs Real Madrid

Una buena opción para escuchar el partido desde tu móvil o tablet o incluso ordenador mediante una conexión WiFi es TuneIn, una app que te permite escuchar distintas emisoras de deporte para que no te pierdas nada de lo que ocurra mañana.

- Descargar TuneIn para Android

descarga

- Descargar TuneIn para iOS

descarga

- Descargar TuneIn para Windows 10

descarga

Web: TuneIn

Como ves existen distintas alternativas para ver en directo y online la ida de la Supercopa de España 2017 entre Barcelona vs Real Madrid, buenas opciones si no puedes verlo a través del televisor de tu casa.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.