Cómo ver online la ida de la Supercopa de España: Real Madrid - Atlético

Por Andrea Ardións |

Esta noche a las 23:00 horas en la TVE se juega uno de los partidos más esperados entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La Supercopa de España está en juego, entre el ganador de la Copa del Rey y el ganador de la Liga BBVA. Los dos equipos van a salir a por todas, ambos entrenadores se sienten seguros de su equipo y puede pasar de todo. 

El partido de este noche se corresponde con la ida de la Supercopa de España en el estadio Santiago Bernabeu, mientras que la vuelta será en el Vicente Calderón el próximo viernes a las 22:30 horas. Los que tengamos una televisión a mano podemos poner la TVE y disfrutar del partido, sino mediante nuestro ordenador entrando en la página web de la TVE.

Si preferimos verlo en nuestro smartphone (ojo con los datos, usad Wi-Fi) desde un Android, podemos descargarnos la aplicación oficial de RTVE para smartphones Android  o por el contrario la aplicación oficial de RTVE para tablets Android si preferís disfrutarlo desde una tablet. Si eres de iOS también podrás verlo en tu iPhone o iPad , mientras que si eres de Windows Phone también podrás ver el partido en directo con la app de RTVE para WP.

No os podéis perder este emocionante encuentro que será emitido en abierto por TVE. Antes de este partido, también vamos a poder disfrutar del inicio de la previa de Champions entre Napoli y Athletic Club de Bilbao a las 20:45 horas, con previa a las 20:00h. Por lo que esta noche entre las 20:00 y las 01:30 horas tendremos lo mejor del fútbol en la TVE.

Con todas estas alternativas no te vas a perder uno de los encuentros más esperados del momento, por lo que no tienes excusa para no  ver la ida de la Supercopa de España. Mucha suerte para ambos equipos, ¡qué gane el mejor!

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.