Cómo ver online el Juventus - Barcelona de Champions League

Por Redacción |

En breve se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más célebres del fútbol europeo, lo que seguramente te lleva a preguntarte cómo ver online el Juventus - Barcelona de Champions League y es que nadie quiere perderse ni un minuto de esta cita histórica entre dos gigantes del deporte rey.

Se trata del encuentro que significaría el paso a los octavos de finales para Barcelona o para Juventus en la Champions League, un partido determinante que con un empate permitiría los azulgranas su avance en la tabla de posiciones.

PC Fútbol, el mítico juego regresa para móvil y ordenador

Sigue el partido Juventus vs Barcelona en directo

Imagen - Cómo ver online el Juventus - Barcelona de Champions League

Este encuentro se dará este miércoles 22 de noviembre a las 20:45 hora peninsular en el Allianz Stadium, un partido en el que la fracción italiana viene golpeada por su pérdida en la Serie A ante Sampdoria.

Los usuarios asociados a Movistar+ podrán utilizar la plataforma online Yomvi para disfrutar del partido mediante Internet desde cualquiera de sus dispositivos, a través de ESPN que estará transmitiendo en vivo el juego.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

Así mismo, los usuarios que desean ver el encuentro Juventus - Barcelona de manera online pueden verlo en directo por BeIN Sports a través de BeIN Connect, la plataforma especializada en eventos deportivos, que hace poco ha llegado también a las consolas PlayStation.

ESPN tendrá la señal en directo del encuentro entre Juventus y Barcelona en su página web y en cualquiera de las plataformas online en la que está contratado para emitir su señal, como por ejemplo cualquiera de los servicios de televisión por suscripción que poseen aplicaciones móviles.
Imagen - Cómo ver online el Juventus - Barcelona de Champions League

Cómo ver el Juventus - Barcelona en páginas de streaming

Aunque no es del todo legal, siempre existen opciones para verlo en servicios que no son de pago, y que tampoco pueden garantizar una retransmisión correcta del partido. Entre esos sitios se encuentran Pirlo TV, MamaHD y Live TV. Puedes echar un vistazo aquí a cómo ver la temporada de fútbol 2017/2018 si tienes más dudas.

Google es otra de las maneras de cómo ver online el Juventus - Barcelona de Champions League, el gran buscador estará actualizando información al instante de lo que sucede en el partido, simplemente bastará con colocar palabras claves en la barra de búsqueda como el nombre de los dos equipos y a la cabeza de los resultados los usuarios verán una tabla de resultados al momento.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.