Cómo ver online las 24 Horas de Daytona 2018

Por Miguel Regueira |

Esta tarde comienza una de las carreras más duras de la actualidad, y el corredor asturiano Fernando Alonso se estrena en ella. Muchos aficionados quieren seguir su debut en las 24 Horas de Daytona 2018, y nosotros te vamos a explicar cómo ver online este acontecimiento.

Aunque disfrutar de la Fórmula 1 y de Moto GP resulta más o menos sencillo, en el caso de eventos como las 24 Horas de Daytona el asunto se complica. La carrera comenzará a las 20:40 (hora española peninsular) de este sábado 27 de enero, y terminará el domingo a la misma hora. Así que vamos repasar cómo ver online las 24 Horas de Daytona 2018, aunque ya advertimos que las opciones gratis resultan escasas.

Cómo ver el fútbol en la temporada 2017/2018

Fernando Alonso se enfrenta a un reto en el Daytona International Speedway (Estados Unidos) que podremos ver en directo por medio de diferentes streamings a través de Internet. Estas son las alternativas:

beIN Connect: 24 Horas de Daytona en directo

Imagen - Cómo ver online las 24 Horas de Daytona 2018

Los derechos de las 24 Horas de Daytona 2018 los tiene beIN, pero el canal no las emitirá por TV. Lo hará online a través de su plataforma beIN Connect, por un precio de 6 euros. Es una cifra razonable, dado que se trata de un pago único que no requiere suscribir otros servicios. Además, los que hayan contratado el Partidazo de beIN Connect podrán acceder a la carrera sin coste.

¿Qué es el videoarbitraje y cómo afecta al Mundial de Fútbol de 2018?

Por una vez, tenemos un evento online deportivo a un coste ajustado. Así que, en nuestra opinión, es recomendable elegir esta opción oficial, que ofrece calidad bastante buena por poco dinero.

Cómo ver TV online en Splive TV o Ace Stream

Imagen - Cómo ver online las 24 Horas de Daytona 2018

Aplicaciones como Splive TV o Ace Stream permiten ver canales de televisión en directo y, como resulta lógico, incluirán las 24 Horas de Daytona 2018. Están disponibles en Android, y nos dejarán visualizar la carrera de Fernando Alonso gratis y online.

¿Usar Kodi es ilegal? ¿Puedo acabar en la cárcel?

La contrapartida es que estas apps de streaming no pagan derechos, así que no apoyan a las 24 Horas de Daytona. En España, hasta el momento, no se ha castigado a los usuarios por acceder a estos contenidos (aunque sí a quienes los suben para ganar dinero), si bien es un tema que genera cierta inseguridad.

Las 24 Horas en páginas de streaming

Imagen - Cómo ver online las 24 Horas de Daytona 2018

La última opción son las páginas de streaming online como Live TV, Mama HD o Pirlo TV. Nos permitirán seguir online 24 Horas de Daytona y presenciar la actuación de Fernando Alonso en esta prueba de resistencia. Al igual que las apps del apartado anterior, estas páginas no suelen poseer los derechos de emisión, así que pueden sufrir cortes o una baja calidad de imagen.

Ahora ya sabes cómo ver online las 24 Horas de Daytona 2018 en directo. Por una vez, la opción oficial es bastante más atractiva que las gratis, algo que puede ayudar a reducir la elevada piratería en España. En cualquier caso, vale la pena vivir esta competición junto a Fernando Alonso.

PC Fútbol, el mítico juego regresa para móvil y ordenador

¿Qué opinas de esta guía? ¿Sabías cómo ver el streaming de las 24 Horas de Daytona 2018 en Internet?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.