Cómo ver online Liverpool vs Barcelona de Champions League 2019

Por Jonay Estévez |

Te vamos a dar algunas opciones de cómo ver online el Liverpool vs Barcelona de Champions League 2019, partido que se disputará en la tarde noche de hoy martes, donde los dos equipos se juegan el pase a la final del título futbolístico más codiciado del mundo.

Lo cierto es que el Barcelona partirá con ventaja en el estadio Alfield, pues ya en el partido de ida le metió 3 goles al Liverpool, lo que le permite afrontar este encuentro con algo más de tranquilidad sabiendo que tiene ventaja de goles frente al otro equipo.

No obstante, no debe relajarse si quiere sellar su pase a la final de la Champions League, por lo que debería mantener el mismo marcador, o mejor todavía, marca algún gol que le permita resolver el partido de hoy más rápidamente para disputar la final con otro equipo.

Imagen - Cómo ver online Liverpool vs Barcelona de Champions League 2019

Liverpool vs Barcelona en Movistar +

Movistar + a través de su dial Liga de Campeones será el canal oficial donde se retrasmitirá en directo el encuentro del Liverpool vs Barcelona de la vuelta de Champions, por lo que si quieres verlo por televisión esta es la opción que debes tener o contratar.

Cómo seguir la Champions 2018-2019 online

Para ello debes hacerte con un pack de fibra + móvil + televisión, pero no te vale cualquier paquete convergente, sino que debes contratar aquel que traiga televisión con fútbol. Lo puedes contratar en Movistar, aunque Orange también dispone de esta posibilidad.

¿Ya lo has contratado? Si es así, podrás ver online el partido identificándote con tu usuario desde tu navegador web, aunque si prefieres disfrutar del Liverpool vs Barcelona desde el móvil, podrás hacerlo a través de la app oficial de Movistar + para el iOS y Android.

Imagen - Cómo ver online Liverpool vs Barcelona de Champions League 2019

  1. Descargar Movistar + para Android

descarga

  1. Descargar Movistar + para iOS

descarga

Webs de streaming

Otra posibilidad para ver online ver online el Liverpool vs Barcelona de Champions League es acudir a cualquiera de las numerosas webs online de streaming. Aunque la más conocida era Rojadirecta, fue cerrada hace ya bastante tiempo, pero han ido surgiendo distintas alternativas.

Prácticamente todas comparten el mismo funcionamiento, dichas webs ofrecen distintos enlaces al partido de fútbol u otro deporte en cuestión, por lo que el usuario puede entrar en ellos y ver si es posible visualizar el encuentro en directo.

Imagen - Cómo ver online Liverpool vs Barcelona de Champions League 2019

Algunos ejemplos de sitios online de estas características son MamaHD, LiveTV, RojadirectaTV y muchas más. Nada más entras, tendrás que buscar el enlace al partido del Liverpool vs Barcelona de Champions y ver si los enlaces disponibles funcionan sin problemas.

Liverpool vs Barcelona en apps para el móvil

Aparte de la app de Movistar + para el smartphone, también puedes optar por descargar otras apps para ver el partido en directo, o por lo menos instalarlas para ver si ofrecen algún enlace para ver televisión online y se ofrezca el Liverpool vs Barcelona de Champions.

Vodafone TV Bares ofrecerá Champions, Liga, Copa del Rey y más deportes por 280 € al mes

Dos buenas opciones son ACE Stream y Splive TV, apps donde se ofrecen distintos canales de televisión de España y del extranjero, por lo que puedes probar suerte a ver si hay algún canal deportivo y ver si emite en directo la semifinal de la Champions.

Imagen - Cómo ver online Liverpool vs Barcelona de Champions League 2019

Si no puedes ver online el partido de fútbol entre Liverpool vs Barcelona, lo que puedes hacer es seguirlo online; tienes a tu disposición las redes sociales como Twitter para no perderte nada de lo que ocurra, ya sea a través de algún hashtag específico, cómo #Champions o #LiverpoolvsBarcelona o desde cuentas de deportes o las oficiales de los clubes.

Otra posibilidad es escuchar las radios online deportivas, estas retransmitirán en directo y online este partido de semifinales de Champions, por lo que también es una muy buena opción para escuchar el Liverpool vs Barcelona de esta tarde noche.

Te hemos ofrecido distintas opciones para ver online Liverpool vs Barcelona de Champions League 2019, ahora te toca decidir cual es la que mejor te viene para disfrutar del fútbol en el día de hoy solo o junto a tus amigos animando a cualquiera de los dos equipos.

10 alternativas a Rojadirecta.me

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.