Cómo ver online los capítulos de Juego de Tronos de la séptima temporada

Por Redacción |

En breve se viene la nueva temporada de una de las series más vistas en los últimos tiempos y todos quieren saber cómo ver online los capítulos de Juego de Tronos de la séptima temporada.

El estreno oficial es este 16 de julio en todo el mundo y para España será en la madrugada del 16 al 17 de julio a las 03:00 am, con sonido original y subtitulada. Esta temporada es particular porque está compuesta por siete capítulos en lugar de 10 y es la que precede a la gran temporada final.

Con esta web puedes ver Juego de Tronos online

Son diversas las opciones para poder ver la séptima temporada de Juego de Tronos.

Movistar+

Puedes tener acceso multidispositivo con sólo tener una suscripción en este servicio. Para ver Juego de Tronos se debe tener el paquete Fusión+ Ocio, que tiene un precio regular de 75 euros y en este momento ofrece una promoción de 60 euros al mes durante los primeros seis meses. Así mismo puedes acceder sino eres cliente a una promoción de tres meses de prueba gratis y sin compromiso.

Vodafone TV

Poco tiempo después de culminar la sexta temporada, Vodafone hizo oficial su acuerdo con HBO España para la transmisión de esta nueva temporada de Juego de Tronos por medio de Vodafone TV y además retransmitir las temporadas anteriores. Con Vodafone TV los usuarios que se suscriban tendrán HBO España gratis por tres meses en el Paquete Vodafone One M, y para el Paquete Vodafone One L HBO es gratis por dos años, luego deben pagar la tarifa regular de 7,99 euros al mes adicionales.

HBO España

Imagen - Cómo ver online los capítulos de Juego de Tronos de la séptima temporada

También se puede contratar directamente una cuenta con HBO España que permite ver Juego de Tronos online en su séptima temporada desde cualquier dispositivo pagando mensualmente 7,99 euros.

Juego de Tronos Online

Imagen - Cómo ver online los capítulos de Juego de Tronos de la séptima temporada

Una opción gratis de cómo ver online los capítulos de Juego de Tronos de la séptima temporada es a través del sitio juegodetronos-online.com que ofrece todo lo relacionado con la serie concentrado en un solo lugar, sin embargo es posible que no tengas los capítulos disponibles al mismo tiempo que en los servicios de pago, por lo que deberás tener paciencia si no quieres pagar por verlo.

Como siempre existen lugares para descargar Juego de Tronos a través de Torrent. Aquí puedes conocer las mejores alternativas. Si quieres preparar tu ordenador para verlo en línea con el estreno o diferido, puedes también echar un vistazo a estas tres páginas: pelispedia.tv, tvbox.ag y pepecine.online.

Spotify te dice qué personaje de Juego de Tronos eres por la música que escuchas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por paca |
    como ver la temporada 7?¿