Cómo ver online los Grammy 2019

Por Jonay Estévez |

Te vamos a mostrar algunas opciones para ver online los Grammy 2019, unos premios que se celebran desde 1959 y que ya alcanzan su 61 edición, cuyos nominados ya conocíamos hace algo más de 2 meses ya que fueron anunciados a principios de diciembre.

La entrega de los Grammy 2019 tendrá lugar esta tarde noche en los Ángeles, por lo que si estás en España, tendrás que esperar hasta las 2 de la madrugada para poder verlos online en las distintas opciones que están disponibles, prácticamente todas de pago.

Los Grammy 2019, al igual que ha ocurrido en años atrás, no se pueden ver en abierto en ninguna televisión española, no así en Estados Unidos y algunos países que sí permiten verlos en directo a través de distintas cadenas de televisión.

Imagen - Cómo ver online los Grammy 2019

CBS online

CBS es una de las televisiones que ofrecerá en directo la gala de entrega de los Grammy 2019, que premia a distintos artistas del mundo de la música en distintas categorías (mejor grabación del año, mejor álbum y álbum rap, mejor canción del año y artista nuevo, etc.).

CBS tiene un portal web que ofrece una sección de directos para seguir los Grammy 2019 online, aunque tendrás que pasar por caja; la suscripción más básica es gratuita durante 1 semana y luego tendrás que pagar 5,99 dólares mensuales.

Imagen - Cómo ver online los Grammy 2019

TNT y TNT Series

TNT es otro de los canales que emitirá en directo el evento de los Grammy 2019 online. Debes saber que TNT no emite en abierto y solo tendrás acceso a este canal a través de plataformas de pago como Movistar+, siempre y cuando tengas el paquete concreto contratado.

En Movistar+ es el dial 15, aunque en Vodafone TV o la televisión de Orange también puede encontrar el canal TNT, en los diales 30 y 11, respectivamente. Debes estar atento minutos antes de la 2 de esta próxima madrugada, que es cuando comenzará la gala en directo.

Vodafone TV incluye FoxNow en su oferta de TV Total y nuevas funcionalidades

Grammy 2019 en beIN CONNECT

Aunque suele estar asociado más al mundo deportivo, beIN CONNECT, aparte de ofrecer fútbol español (Liga Santander, 1|2|3 y la Copa del Rey) y otras competiciones europeas, también posee una modalidad de entretenimiento que ofrece varios canales.

Imagen - Cómo ver online los Grammy 2019

Entre ellos está TNT, que como ya te adelantamos, ofrecerá los Grammy 2019 online y en directo a partir de esta noche a las 2 de la mañana. El paquete de beIN CONNECT, incluyendo el canal TNT, cuesta 14,99 €/mes.

Seguir los Grammy 2019 en la web oficial

Si no quieres perderte nada sobre los Grammy 2019, puedes seguirlos online de otra forma, por ejemplo, entrando en su página web oficial para conocer todo lo que acontece alrededor de estos importantes premios de la industria musical.

Orange lanza un decodificador Android TV 4K, nuevos paquetes de canales y añade FlixOlé

En la web oficial encontrarás noticias, los nominados, fotos, vídeos e información de todo tipo con la que estarás perfectamente informado de lo que ocurra antes, durante y después de la gala que tendrá lugar dos horas después de la medianoche en horario español y que puedes ver online a través de distintas opciones.

Imagen - Cómo ver online los Grammy 2019

Seguir los Grammy 2019 en redes sociales

Las redes sociales se convierten en otra manera de seguir online los Grammy 2019, con la diferencia de que tendrás información prácticamente al instante, pues ya sabes que Twitter se caracteriza por la información rápida para estar informado antes que nadie.

Para no perderte nada de los Grammy 2019, lo mejor es seguir cuentas y hashtags oficiales, donde obtendrás información fiable de los ganadores en cada categoría. Si quieres, también puedes participar comentándolos a través del hashtag.

Como habrás podido ver, las opciones para ver online los Grammy 2019 gratis son prácticamente inexistentes y es muy complicado encontrar alternativas para verlos sin coste, aunque si no quieres pasar por caja siempre quedan las redes sociales o web oficial.

Cómo ver online los Premios Grammy

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.