Cómo ver online los Premios Grammy

Por Jonay Estévez |

Mañana lunes 15 de febrero tiene lugar otro acontecimiento importante, aunque esta vez relacionado con la música. A partir de las 20 horas de la tarde se celebrará la 58 ceremonia de entrega de los Grammy, por eso te vamos a mostrar cómo ver online los Premios Grammy.

Primero que nada debes saber que no hay ninguna televisión en España que emita en directo esta importante gala de premios, por lo que tendrás que recurrir a otras fuentes alternativas si no quieres perderte esta ceremonia.

TNT Latinoamérica

Una de las televisiones que emitirá la gala de los Grammy es TNT Latinoamérica, eso sí, tendrás que registrarte para poder ver dicha ceremonia.

Imagen - Cómo ver online los Premios Grammy

Web: TNT Grammy

Grammy Live

Como no podía ser de otra manera, tienes la página web oficial dónde tienes información de la lista de nominados, así como información extra y comentarios y opiniones de la gente en las redes sociales.

Por lo tanto la alternativa oficial para ver la entrega de los Premios Grammy es Grammy Live. Desde esta web podrás ver en directo dicha ceremonia desde cualquier parte del mundo y, antes que nadie, seguir lo que ocurre entre bambalinas gracias a diversas cámaras unas horas antes.

Web: Grammy Live No podían faltar las respectivas aplicaciones oficiales para seguir la gala en directo, tanto para ANdroid como iOS.

Grammy´s para iOS

descarga
Grammy´s para Android

descarga

Grammy en CBS

Otra alternativa para ver y seguir en directo los Grammy es CBS y su plataforma CBS All Access, la cual tendrás que pagar para acceder a ver la ceremonia, aunque puedes probar durante 7 días y así no pagarás ni un euro y verás de forma gratuita la gala de los Grammy.

Imagen - Cómo ver online los Premios Grammy

Web: CBS

Grammy en redes sociales

Como última alternativa que siempre debes tener en cuenta son las redes sociales. Está disponible la cuenta oficial de los Grammy 2016 así como el hashtag oficial #grammys para no perderte nada de lo que ocurre en los momentos previos a la gala y en el día de hoy.

Imagen - Cómo ver online los Premios Grammy

¿Conoces alguna alternativa más para ver los Grammy 2016?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.