Cómo ver online Manchester United vs Barcelona de Champions

Por Miguel Regueira |

Continúan los cuartos de final de la Champions League, y hoy presenciaremos el partido que enfrenta al Manchester United vs Barcelona. Te vamos a explicar cómo ver online el encuentro, mediante un streaming en directo que te permita vivir las jugadas al instante.

El Manchester United vs Barcelona dará comienzo hoy, 10 de abril de 2019, a las 21:00 según la hora española peninsular. El encuentro de ida se celebra en Old Trafford, el campo del Manchester United, mientras que la vuelta se jugará en el Camp Nou del Barcelona el próximo 16 de abril.

Google Coach, un asistente virtual enfocado en la salud y el deporte

Vamos a revisar la manera de ver online el partido de Champions, aunque las opciones no son muchas. A pesar de la llegada de nuevas plataformas de fútbol como LaLigaSportsTV, las alternativas para ver los partidos siguen resultando escasas.

Movistar Liga de Campeones, disponible en Movistar y Orange

Imagen - Cómo ver online Manchester United vs Barcelona de Champions

Los derechos de la Champions League 2018 - 2019 en España los tiene el canal Movistar Liga de Campeones, que ofrece el operador del mismo nombre, y también Orange. De hecho, hace poco que Orange decidió incluir el fútbol europeo en todos sus planes de televisión.

Por desgracia, no se puede acceder a este canal de forma individual, hemos de darnos de alta en un paquete con fibra, móviles y televisión con uno de los operadores, algo bastante molesto si solo queremos ver partidos como el Manchester United - Barcelona.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

Tanto Orange como Movistar poseen sus respectivas plataformas online, que nos permitirán ver el encuentro en un ordenador, tableta, móvil o smart TV, no solo en el televisor donde esté instalado el decodificador.

Manchester United vs Barcelona en apps de TV online

Imagen - Cómo ver online Manchester United vs Barcelona de Champions

Otra opción es utilizar aplicaciones como Ace Stream o Splive TV, que emiten vídeo online en directo. Deberemos buscar por nuestra cuenta los enlaces si queremos añadir paquetes de canales, pero seguro que el Manchester United vs Barcelona estará disponible.

10 apps y webs para ver series y películas en Android

Este tipo de apps no tiene los derechos de emisión, y hemos visto casos como el juicio a los administradores de Series Yonkis por infringir el copyright. Sin embargo, en España normalmente se actúa contra los responsables de los servicios, no del usuario que accede al contenido.

Hemos de pensar que las alternativas no oficiales suelen tener una menor calidad de imagen y pueden sufrir cortes o parones, por lo que no representan la solución ideal para ver el Manchester United - Barcelona en buenas condiciones.

Ver la Champions en webs de streaming

Imagen - Cómo ver online Manchester United vs Barcelona de Champions

Por último, queda la alternativa de las webs de streaming deportivo, como Mama HD, Splive TV o NetworkStreamLive, que que con toda probabilidad permitirán ver online el enfrentamiento entre el Manchester United y el Barcelona de cuartos de final de Champions.

Eso sí, al ser una plataforma no oficial, no apoyaremos con nuestro dinero al mundo del deporte. El acceso a este tipo de webs tampoco es castigado en España, aunque puntualmente hemos visto multas por descargas, estas páginas realizan un streaming en directo que no guarda los archivos en el dispositivo.

Ahora ya conoces las alternativas para ver online el partido del Manchester United vs Barcelona en la Champions League. Con el Real Madrid y el Atlético de Madrid eliminados, ahora todas las miradas están en el Barcelona para alzarse con el título europeo.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

¿Piensas ver online el Manchester United vs Barcelona, o acercarte a un bar para vivirlo en compañía de otros aficionados?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.