Cómo ver online MotoGP 2018

Por Miguel Regueira |

La temporada de motociclismo comienza este mismo domingo 18 de marzo, así que te vamos explicar cómo ver online todo MotoGP 2018. Comenzando con el Gran Premio de Qatar, la primera carrera del año.

En esta ocasión no habrá opciones para ver online MotoGP gratis, pues el tema de los derechos siempre es problemático. El año pasado Vodafone ofreció MotoGP tras un litigio legal con Movistar, pero en 2018 parece que el operador azul tendrá la exclusiva.

De todas formas, vamos a conocer las alternativas. Te indicamos cómo ver online y en riguroso directo todas las carreras de MotoGP 2018, incluyendo las categorías Moto2 y Moto3, así como los entrenamientos.

MotoGP online en Movistar+

Imagen - Cómo ver online MotoGP 2018

Movistar emitirá MotoGP 2018 online, pero solo como parte de Movistar+, su televisión premium, que requiere contratar servicios como la fibra o el móvil. Dada las diferentes subidas de precios de Movistar, parece complicado justificar pasarnos a la compañía solo por MotoGP.

El Rubius protagonizará una serie de animación en Movistar+

Ahora bien, si nos interesan sus demás servicios, es un buen lugar para ver MotoGP 2018 con una alta calidad. Emplea la plataforma heredada de Yomvi, que no solo emite en televisión, sino que está disponible online en el navegador y en apps para móviles, tablets, smart TV y consolas.

La duda de Opensport

Imagen - Cómo ver online MotoGP 2018

Las opciones para ver online la temporada 2018 de MotoGP se han ido reduciendo. La página oficial ha dejado de ofrecer la suscripción de vídeo para España y usar un VPN para saltarse la restriccción puede dar un mal resultado.

Cómo ver el fútbol en la temporada 2017/2018

Opensport es un servicio de streaming deportivo que sí ha mostrado interés en acceder a los derechos, pero no los ha conseguido para la primera carrera, y negocia para obtener las siguientes.

Apps y webs deportivas online

Imagen - Cómo ver online MotoGP 2018

Al final, lo que quedan son las páginas de streaming deportivo del tipo de Mama HD, Pirlo TV o Live TV. O bien apps que emiten televisión en directo, del estilo de Splive o Ace Stream. Nos dejan ver MotoGP 2018 gratis, pero estos servicios no lo emiten de manera oficial.

Por lo tanto, al usarlas no apoyaremos el mundo del motociclismo a nivel económico. En general, para los internautas no hay castigos por acceder a estas webs y apps, aunque una reciente sentencia podría cambiar el modo en que la ley trata el tema.

Ahora ya sabes cómo ver online MotoGP 2018 y disfrutar de toda la emoción de las dos ruedas. Asegúrate de que tu televisión es adecuada para ver deporte y no te pierdas la temporada.

Google Maps añade rutas optimizadas para motos

¿Vas a seguir online las carreras de este año, o eres más de Fórmula 1 que de motos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.