Cómo ver online el partido Real Madrid - Borussia Dortmund de Champions

Por Sofía Pacheco |

La Champions está a punto de disputar el último partido de la fase de grupos y se juega hoy en el Bernabéu, entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Existen varias formas de ver online el partido y nosotros te las vamos a contar.

El Real Madrid contra Borussia Dortmund empieza a las 20:45 en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu. A decir verdad, no existen alternativas gratuitas en la TV normal, pero sí os daremos algunas claves para conseguir ver online el choque entre ambos conjuntos.

Real Madrid - Borussia Dortmund en plataformas premium

Imagen - Cómo ver online el partido Real Madrid - Borussia Dortmund de Champions

Recordemos que los derechos de la Champions los tiene BeIN, es por ello que si cuentas con esa plataforma, podrás disfrutar libremente del Real Madrid vs Borussia Dortmund en todos tus dispositivos móviles.

El Real Madrid ganará La Liga este año según Bing

Es una plataforma de streaming sin permanencias y que ofrece todo el fútbol y el deporte en general, por solo 9,99 euros al mes. Lo malo es que no permite adquirir partidos individuales. Así que si no eres muy forofo del fútbol y solo te interesan partidos sueltos, puedes usar OpenSports, aunque no podrás disfrutar del Real Madrid - Borussia Dortmund porque no cuenta con los derechos.

Obviamente, si cuentas con paquetes de Vodafone TV, Orange o Movistar, podrás disfrutar al máximo de toda la Champions y no perderte ni un detalle de cada gol.

Splive TV, la televisión en tu Android

Imagen - Cómo ver online el partido Real Madrid - Borussia Dortmund de Champions

Se trata de una app gratuita para ver online de televisión en streaming, así que seguramente ofrezca el partido del Real Madrid - Borussia Dortmund y probablemente todos los encuentros de la máxima competición europea.

PC Fútbol, el mítico juego regresa para móvil y ordenador

Lo que sí puede pasar es que, al no contar esta plataforma con los derechos de emisión de los partidos de la Champions, la retransmisión del Real Madrid vs Borussia Dortmund se corte en cualquier momento sin previo aviso.

No es ilegal acceder a este tipo de plataformas para seguir online el fútbol, lo malo es eso que nos deje a medias y no podamos seguir disfrutando de él.

La Champions en páginas de streaming deportivo

Imagen - Cómo ver online el partido Real Madrid - Borussia Dortmund de Champions

Se trata de una web donde se puede ver online casi cualquier deporte, pero al igual que Splive TV, la emisión puede cortarse sin previo aviso. Existe una gran variedad de webs de streaming deportivo del tipo MamaHD, como son Live TV o Pirlo TV, entre otras.

Hace algunas semanas os contamos cómo ver todo el fútbol de la temporada 2017/2018 y es que, cuando se trata de la Champions, la cosa se complica. Os hemos dado las pautas sobre cómo ver online el partido de hoy entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

Los mejores memes de la celebración del Real Madrid como campeón de Liga

¿Te gusta el fútbol? ¿Sabías cómo ver online los encuentros de tu equipo favorito?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.