Cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader

Por Miguel Regueira |

La verdad es que en la plataforma de almacenamiento en la nube de Mega se hospedan muchos contenidos audiovisuales interesantes, pero a veces resulta incómodo tener que bajarlos enteremos para disfrutarlos. Así que vamos a aprender cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader de forma sencilla.

Lo cierto es que MegaDownloader se puede usar como gestor de descargas de Mega, pero ahora nos interesa su faceta de cliente de streaming. Como a veces el programa resulta un poco complicado, vamos a hacer un tutorial paso a paso de cómo ver las películas y series al momento, sin esperar a la descarga.

Nosotros te vamos a explicar cómo usar el programa, y con él podrás usar los enlaces de Mega que más te gusten para verlos online. En Internet hay muchos lugares para encontrar esos enlaces, así que tampoco tiene mucho sentido recomendar uno u otro.

MegaDownloader, streaming paso a paso

  1. Primero tienes que descargar e instalar MegaDownloader como cualquier programa habitual, aquí tienes el enlace para bajarlo:

descarga

  1. Ten en cuenta que tu navegador web seguramente te va a advertir contra este archivo, y tendrás que buscar en los menús para poder bajarlo. Por ejemplo, Chrome nos obliga ir a a "Detalles" para poder realizar la descarga, como muestra la captura:

Imagen - Cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader

  1. Nada más instalar el programa se abre la configuración, y debemos ir a la pestaña "Streaming". Hemos de marcar "Usar servidor de streaming" e indicar en que carpeta está el reproductor VCL. Si no lo tienes, te viene un enlace de descarga.

Imagen - Cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader

  1. Escoge la carpeta en la que has instalado VLC, aunque es probable que el programa la detecte de forma automática. Por defecto es "C:\Archivos de programa (x86)\VideoLAN\VLC":

Imagen - Cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader

  1. Si el firewall de Windows te da una advertencia, has de marcar "Permitir acceso":

Imagen - Cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader

  1. Desde la app de MegaDowloader vete a "Streaming" y luego a "Ver online":

Imagen - Cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader

    Noticias recientes
  1. iOS 11.3.1 ya disponible: vuelven a funcionar las pantallas reparadas por terceros
  2. Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema para llevar Internet a todo el hogar
  3. Instagram ya permite subir a las Stories hasta 10 fotos o vídeos a la vez
  4. Samsung 970 PRO y EVO, los nuevos SSD NVMe de alto rendimiento
  1. Ahora debes pegar el link de Mega que quieras ver en el primer recuadro, y pulsar "Lanzar VLC". Ten en cuenta que, al copiar un link con MegaDownloader abierto, te puede preguntar en el momento qué quieres hacer con él.

Imagen - Cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader

  1. Se abrirá VLC y, tras aproximadamente un minuto con la pantalla en negro, empezará tu serie o película:

Imagen - Cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader

Así que ya sabes cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader, un proceso que puede resultar un poco complejo, pero que es fácil de seguir si nos guían paso a paso. Desde luego, en Mega no faltan contenidos de todo tipo, aunque debemos tener cuidado con lo que vemos.

Aunque en España no resulta ilegal visionar películas con derechos de autor de una plataforma como esta, la verdad es que tampoco tenemos necesidad con servicios como Netflix disponibles. De todas formas, la decisión está en tus manos, y en Internet encontrarás opciones para acceder a muchos tipos de contenidos.

¿Qué opinas de este tutorial sobre cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader? ¿Lo vas a poner en práctica, o necesitas que te aclaremos alguna duda?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Damatic |
    No se quien a escrito este articulo,pero la verdad es que el enlace de descarga de mega es tan complejo que ya no se si es un batiburrillo (existen 45.000 Mega), o es que lo tienes tan fácil que somos tontos a tu lado,la verdad es que no as echo nada que te lo agradezca dios..
  • Por miguelregueira |
    Damatic escribió: No se quien a escrito este articulo,pero la verdad es que el enlace de descarga de mega es tan complejo que ya no se si es un batiburrillo (existen 45.000 Mega), o es que lo tienes tan fácil que somos tontos a tu lado,la verdad es que no as echo nada que te lo agradezca dios..

    La verdad es que descargar archivos de este tipo de sitios es complicado al principio, porque tienen mucha publicidad, pero se le acaba cogiendo el truco. Te explico:

    1. En el enlace que te sale al pinchar "Descarga" vete a la primera opción (Mega).

    2. Te aparece publicidad de AdF.ly, espera unos segundos y pincha en el recuadro amarillo que pone "Saltar publicidad" de arriba a la derecha.

    3. Ya estás en Mega, pincha en la opción "Descargar con el navegador" que se muestra en letras azules pequeñas en el centro de la pantalla.

    Espero que esto te ayudara. Cualquier duda, ¡aquí estamos para echarte una mano!