Cómo ver online Real Madrid vs APOEL de Champions League

Por Miguel Regueira |

La fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018 continua con un partido que enfrenta al Real Madrid contra APOEL. Se jugará hoy a las 20:45, y te vamos a indicar cómo verlo online en directo. No se emitirá en los canales gratis de la TDT, así que muchos buscarán un streaming en Internet para disfrutar del Real Madrid vs APOEL online.

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeu al APOEL de Nicosia (Chipre) en un choque que se espera que se salde con una goleada del conjunto blanco, por la diferencia de calidad entre las plantillas. De todas formas, explicaremos cómo seguir online el Real Madrid - APOEL, porque un partido de Champions siempre vale la pena verlo en directo.

Descarga QUIFA, el juego para saber quién sabe más de fútbol

Aunque hay ofertas para ver el fútbol muy barato, lo cierto es que los partidos gratis son algo cada vez más raro. Podemos disfrutar el Real Madrid vs APOEL por Internet de diferentes formas, pero en televisión siempre implica contratar numerosos servicios con un operador de comunicaciones. Y es que los derechos de la Champions están muy competidos.

beIN Connect, cómo ver la Champions de mayor calidad

Imagen - Cómo ver online Real Madrid vs APOEL de Champions League

La mejor opción para ver online el Real Madrid vs APOEL es la plataforma beIN Connect, que lo emitirá en streaming en su web, apps móviles y smart TV. Cuesta 9,99 euros al mes, sin permanencia, pero no podemos comprar solo el Real Madrid contra APOEL. Esta opción nos garantiza una gran calidad de imagen y fiabilidad. Los vergonzosos problemas de las emisiones iniciales de beIN Connect son algo de pasado, y ahora es el sistema más recomendable.

Descarga ya la demo de FIFA 18

Por otro lado, Opensport nos parece un servicio muy atractivo, pero no emite la Champions League 2017 / 2018. Así que el partido de Real Madrid vs APOEL, si lo queremos ver online en directo, tendremos que recurrir a beIN como emisión oficial en Internet.

Real Madrid contra APOEL en la app de Splive TV

Imagen - Cómo ver online Real Madrid vs APOEL de Champions League

Splive TV es una app para Android con televisión en directo, y no será complicado encontrar un canal con el Real Madrid - APOEL. Dado que no tiene los derechos, es posible que el streaming sufra problemas, pero ver el fútbol gratis tiene estos inconvenientes. La ley española no castiga el uso de estos servicios, aunque está claro que los grandes fichajes de los equipos solo son posibles si reciben dinero por sus partidos.

¿Qué es el videoarbitraje y cómo afecta al Mundial de 2018?

Splive TV no incluye canales, debemos añadir nosotros los que nos interesen desde las listas que crea la comunidad de usuarios. Si dudabas cómo ver online el Real Madrid contra APOEL, esta es una alternativa a considerar.

Fútbol online en las páginas de streaming deportivo

Imagen - Cómo ver online Real Madrid vs APOEL de Champions League

Siempre es posible seguir en directo el Real Madrid vs APOEL en páginas web como Mama HD, Pirlo TV o Live TV, dedicadas al streaming de diferentes deportes. El caso es similar a Splive TV: podremos ver el partido online gratis, pero no está garantizada la calidad, ni se deben descartar caídas. Obviamente, los equipos no reciben apoyo económico con estas opciones.

Nosotros te hemos explicado cómo ver todo el fútbol de la temporada 2017 / 2018 y la verdad es que este año el tema está complicado. Ahora sabes cómo ver online el partido Real Madrid vs APOEL de Champions, pero está claro que disfrutarlo en el sofá de nuestra casa con amigos o en un bar lleno de aficionados también representa una posibilidad interesante.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

¿Vas a seguir online el encuentro del Real Madrid contra el APOEL de Nicosia? ¿Qué sistema utilizarás?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por fdgeyuwhi |
    no me aparece
  • Por miguelregueira |
    @fdgeyuwhi ¿qué ocurrió? ¿Hubo fallos con alguna de las opciones?