Cómo ver online el Real Madrid - Liverpool, la final de la Champions League 2018

Por Sofía Pacheco |

La final de la Champions League ya está aquí y se juega hoy a las 20:45. Se retransmitirá desde el Estadio Olímpico de Kiev con un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Liverpool.

Dos equipos que han alzado al aire la copa de la Champion en diversas ocasiones y hoy podríamos ser testigos de ver cómo el Real Madrid alcanza su décima tercera copa de Champions.

Los mejores memes de la eliminación del Real Madrid contra el Leganés

Real Madrid - Liverpool, ¿quién ganará la Champions?

Imagen - Cómo ver online el Real Madrid - Liverpool, la final de la Champions League 2018

Un enfrentamiento intenso, ya que veremos en el terreno de juego a dos grandes equipos, pero hoy solo puede ganar uno. Te vamos a explicar como ver online el partido de final de Champions entre el Madrid y el Liverpool.

Como ya sabemos, los derechos de emisión los tiene Bein, pero la final se retransmitirá en directo y online también en otros canales como: Antena 3, TV3 y FOX Sports.

Cómo ver online la Fórmula 1 en 2018

En caso de no disponer de ningún paquete contratado en el que se incluya fútbol, también podemos recurrir a otras soluciones para ver online la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool:

Pirlo TV

Imagen - Cómo ver online el Real Madrid - Liverpool, la final de la Champions League 2018

Una conocida web desde la que se puede ver todo el fútbol en directo y online con un par de clicks. El enfrentamiento de hoy entre el Madrid y el Liverpool ya cuenta con diversos enlaces en la web.

Live TV

Imagen - Cómo ver online el Real Madrid - Liverpool, la final de la Champions League 2018

La transmisión del video online de esta emocionante final empezará media hora antes del encuentro. Live TV suele ser una de las mejores opciones para ver online retransmisiones deportivas de todo el mundo.

Splive TV

Imagen - Cómo ver online el Real Madrid - Liverpool, la final de la Champions League 2018

Se trata de una app multiplataforma con la que poder acceder online a todos los programas, series, y retransmisiones deportivas totalmente gratis y sin moverte de casa. Así que por supuesto también se podrá ver la final de la Champions.

Ahora que ya conoces todas las maneras posibles para ver online esta final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, solo falta reunirse con los amigos, elegir una de estas webs y animar al equipo.

Usan Instagram Stories para el streaming de partidos de fútbol

¿Quién crees que ganará la Champions? ¿Cuál es tu web favorita para seguir la final de la Champions?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.