Cómo ver online Real Madrid vs Nápoles de Champions League

Por Miguel Regueira |

La competición futbolística europea por excelencia regresa con una nueva jornada, y nosotros te vamos a explicar cómo ver online el Real Madrid contra Nápoles de la Champions League 2017. Te mostraremos las páginas y servicios dónde disfrutar de un partido que se prevé interesante. Aunque se emitirá en televisión, ahora conoceremos algunas opciones para verlo en streaming a través de Internet.

El Real Madrid vs Nápoles, correspondiente a los octavos de final de la Champions League, se jugará esta tarde-noche a las 20:45 en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Un encuentro de ida importante, puesto que para el Real Madrid la competición europea supone una tradicional fuente de alegrías.

Vamos a conocer tres opciones para ver el directo online del Real Madrid vs Nápoles. Desde luego, es mejor disfrutar la Champions League en el televisor pero, si no tenemos disponible más que una conexión a Internet, nos resultará de lo más cómodo encontrar dónde verlo mediante una emisión en streaming. Conozcamos las alternativas:

beIN Connect

Imagen - Cómo ver online Real Madrid vs Nápoles de Champions League

La emisión del Real Madrid vs Nápoles se realizará en el canal beIN Sports, que ofrecen los operadores de pago. Este canal está disponible para ver online, por medio de Yomvi en el caso de Movistar, y en los respectivos servicios online de sus competidores. Pero claro, para eso debemos tener televisión de pago, así que no todos pueden ver los partidos de la Champions League por medio de este sistema.

La alternativa es disfrutar del encuentro del Real Madrid contra el Nápoles en streaming mediante beIN Connect, que posee los derechos de emisión. El precio asciende a 9,99 euros al mes (por 5 euros más se añaden canales de series), pero no se puede comprar un partido individual. A cambio, ofrece la Liga, la Copa, la Champions y la UEFA, sin que se estén repitiendo a día de hoy los graves problemas de su lanzamiento.

Web: beIN Connect

Splive TV

Imagen - Cómo ver online Real Madrid vs Nápoles de Champions League

Estamos ante una app que emite canales de televisión online, así es un buen sitio donde para ver el Real Madrid vs Nápoles a través de Internet. Para un usuario español no está prohibido acceder a este tipo de servicios, pero sí que pueden acabar cerrando si emiten contenidos sin los correspondientes derechos. La app viene sin acceso a canales, debemos bajarnos nosotros la listas que nos interesen.

En general, Splive TV es una app que funciona bien, aunque solo está disponible en Android. No ofrece la misma calidad ni fiabilidad que beIN, pero permite ver la Champions League en streaming para quien no tenga otro alternativa y le interese la comodidad de una aplicación.

  1. Descarga Splive TV para Android

descarga

Páginas de streaming

Imagen - Cómo ver online Real Madrid vs Nápoles de Champions League

Las páginas de streaming ofrecen todo tipo de deportes a través de Internet, y no se van a perder el partido Real Madrid contra Nápoles. Al igual que en el caso anterior, los usuarios no tienen prohibido acceder a estas páginas web, pero pueden ser bloqueadas en caso de que sus vídeos no respeten a los derechos de emisión.

Algunas de estas páginas son MamaHD.com o LiveTV.sx, que llevan ya mucho tiempo emitiendo online la Champions League y otros acontecimientos. Las opciones en Internet son muchas, pero quizá estas dos sean las mejores fuentes de streaming disponibles ahora mismo.

Ya disponible FIFA Mobile Fútbol para Android

Por lo tanto, ya sabes dónde y cómo ver online el partido Real Madrid contra Nápoles de esta Champions League. Claro que lo mejor es comprar un televisor adecuado para el fútbol y disfrutarlo en casa con los amigos, o bien ir a un bar y vivir la emoción del momento. Por desgracia, en algunos casos esto no es posible, y se hace necesario recurrir al streaming a través de Internet.

¿Cómo vas a ver tú el Real Madrid vs Nápoles? ¿Optarás por un sistema online, o prefieres la emisión televisiva tradicional?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.