Cómo ver online el Sevilla - Barcelona de la final de la Copa del Rey

Por Miguel Regueira |

Esta noche se juega la final de la Copa del Rey 2018, y nosotros te vamos a explicar cómo ver online el Sevilla - Barcelona de forma sencilla. El partido lo podremos seguir online gratis por diversos medios, así que no hay excusa para perderse la final de la Copa del Rey.

El Sevilla - Barcelona se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, que normalmente utiliza el Atlético de Madrid, pero que en 2018 se ha designado como sede para la final de la Copa del Rey.

¿Qué televisión es mejor para ver el fútbol?

Podremos ver online el encuentro a partir de las 21:30 de este sábado 21 de abril, como una emisión gratis y en abierto. Al contrario que los partidos de LaLiga, la final del Sevilla vs Barcelona está disponible para todos, al pertenecer a la Copa del Rey.

RTVE, emisión online en web y app

Imagen - Cómo ver online el Sevilla - Barcelona de la final de la Copa del Rey

La televisión pública española ofrecerá el Sevilla - Barcelona en un streaming en directo a través de Internet, al mismo tiempo que su retransmisión por TDT. Como es lógico, será la mejor opción para ver online la final de la Copa del Rey, gratis y legal.

RTVE tendrá el partido en su página web (tanto para escritorio como móviles) y también cuenta con una amplia variedad de apps para smartphones, tablets, ordenadores Windows, smart tv y consolas.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

De hecho, los canales españoles preparan su propio Netflix, una prueba de la importancia de la tecnología para ellos. Con la ventaja de que eventos como la final de la Copa del Rey los tienen casi garantizados en exclusiva.

Otras alternativas para ver online el Sevilla - Barcelona

Imagen - Cómo ver online el Sevilla - Barcelona de la final de la Copa del Rey

Aunque RTVE es la mejor opción, podremos seguir la final de la Copa del Rey por otros medios, también gratis. Por ejemplo, mediante algunas de las apps para Android que retransmiten la TDT, y que normalmente cuentan con los derechos.

También estará presente el Sevilla - Barcelona en diferentes páginas de streaming deportivo, pero no tiene sentido optar por una alternativa no oficial en un caso así, sobre todo tras la reciente multa a un usuario por descargar una película, que ha generado una cierta inseguridad sobre el tema.

Ahora ya sabes cómo ver online el partido del Sevilla - Barcelona, así que toca disfrutar de la final de la Copa del Rey 2018 a partir de las 21:30, en directo y gratis.

Descarga ya PC Fútbol 18 para Android

¿Vas a ver online el partido del Sevilla contra el Barcelona, o prefieres seguirlo a través de la televisión?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.