Cómo ver online la Supercopa de Europa 2017: Real Madrid vs Manchester

Por Jonay Estévez |

El primer título de fútbol esta temporada ya espera dueño. Te vamos a mostrar a continuación cómo ver online la Supercopa de Europa 2017 entre Real Madrid vs Manchester, un partido que se celebrará esta tarde-noche.

La mejor noticia para los usuarios que quieran disfrutar de este encuentro es que estará disponible en abierto por una cadena privada española, concretamente en Antena 3 a partir de las 20:45 horas, por lo que no tendrás ningún tipo de problema de verlo en tu televisión.

Pero antes del comienzo del partido del Real Madrid vs Manchester en el estadio de Macedonia, comenzará una previa sobre las 8 de la tarde con distintos comentaristas y colaboradores haciendo conexiones en directo y hablando sobre este partido.

Apps para móvil y tablet

Si no te encuentras en casa, otra buena opción para ver la final de la Supercopa de Europa 2017 entre Real Madrid vs Manchester es descargándote la app para móvil o tablet de Atresplayer, de manera que podrás ver el directo desde tu dispositivo móvil sin ningún tipo de problema.

Imagen - Cómo ver online la Supercopa de Europa 2017: Real Madrid vs Manchester

Ambas son gratuitas y podrás instalarla tanto en tu móvil o tablet Android como en el iPhone o iPad, dependiendo de lo que tengas. Es una forma muy cómoda de visualizar el partido en directo sin estar en casa, aunque ten en cuenta que si tienes una conexión WiFi mucho mejor.

  1. Descargar Atresplayer para Android

descarga

  1. Descargar Atresplayer para iOS

descarga

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

Si vas a ver la Supercopa de Europa 2017 desde tu ordenador puedes abrir el directo de Antena 3 de la web para ver el partido en directo desde ahí, otra interesante opción si no quieres optar por las apps móviles o la televisión.

beIN Sports y TV3

beIN Sports es la opción de pago, aunque teniendo en cuenta que el partido lo darán en abierto es probable que poca gente vea el partido por este canal. Sin embargo es otra opción más a tener en cuenta si no quieres perderte el partido de la Supercopa de Europa 2017 entre el Real Madrid y el Manchester United.

Imagen - Cómo ver online la Supercopa de Europa 2017: Real Madrid vs Manchester

    Noticias recientes
  1. Descarga Adobe Photoshop Lightroom CC para el móvil
  2. Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas
  3. Oferta: los mejores descuentos del Día sin IVA de El Corte Inglés
  4. Resumen semana 3 de 2019: filtración de correos, Apple Pay en ING Direct y Galaxy M

Radios y redes sociales

Tanto las radios deportivas como las redes sociales estarán hoy atentas a lo que ocurrirá en el partido que enfrenta al Real Madrid con el Manchester United, un encuentro que decidirá el campeón de la Supercopa de Europa 2017 esta noche.

Imagen - Cómo ver online la Supercopa de Europa 2017: Real Madrid vs Manchester

A través de redes sociales puede dar tu opinión a través de los hashtags #Supercopa2017 o #SupercopaEuropa2017 o también descargarte TuneIn para tu móvil o tablet y escuchar el partido por esa app de radio.

  1. Descargar TuneIn para Android

descarga

  1. Descargar TuneIn para iOS

descarga

  1. Descargar TuneIn para Windows

descarga

Te hemos dejado varias alternativas para poder ver online la Supercopa de Europa 2017 que dispustará el Real Madrid vs Manchester. De ahí saldrá el vencedor del primer título importante de esta nueva temporada de fútbol que ya está comenzando.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.