Cómo ver online la 8ª temporada de Juego de Tronos

Por Jonay Estévez |

¿Te gusta Juego de Tronos? Esta serie tan popular mundialmente llega a su fin después de 8 años con la emisión de su última temporada, por lo que seguro que te gustará saber cómo ver online la 8ª temporada de Juego de Tronos para no perderte su final.

Se trata de una serie del género fantasía medieval basada en una serie de novelas. Con más de 60 episodios a sus espaldas, Juego de Tronos concluirá su andadura con la 8ª temporada que tendrá un total de 6 episodios con una duración cada uno de más de 1 hora.

Desde algunas semanas se ha conocido el tráiler y demás imágenes de la 8ª temporada de Juego de Tronos, que comenzará a partir de la medianoche cuando sea 15 de abril y que se podrá ver en plataformas de pago, HBO, que es la cadena que produce esta serie, y otras opciones.

Movistar Series

Movistar Series se convierte en una de las mejores alternativas para ver Juego de Tronos online. El paquete Movistar Series forma parte de Movistar+ y está disponible en prácticamente todas las opciones de Fusión del operador, menos en Fusión 0.

Cómo ver online los capítulos de Juego de Tronos de la séptima temporada

Por tanto, si no quieres perderte Juego de Tronos en su última temporada, debes contratar algún paquete de Movistar que incluye el pack series. El primer capítulo de casi 1 hora de duración se emitirá a partir de las 3 de la próxima madrugada por el dial 11 coincidiendo con el estreno también en Estados Unidos.

Imagen - Cómo ver online la 8ª temporada de Juego de Tronos

Movistar Series está disponible también como pack opcional en Vodafone TV y hasta en la televisión de Orange, algo interesante por si no tienes contratado Movistar. En el caso de Orange, dispondrás de Juego de Tronos en el dial 9 de series que puedes contratar por 5 €/mes, mientras que en Vodafone al contratar Vodafone One te llevas HBO de regalo.

HBO España

HBO, como ya bien contamos anteriormente, es la productora de Juegos de Tronos y ofrecerá la 8º temporada de dicha serie. Aunque HBO está disponible dentro de distintos paquetes en varios operadores de nuestro país, es posible contratarlo solo.

Si lo contratas por primera vez, el primer mes te sale gratis y luego tendrás que desembolsar 7,99 euros todos los meses. Teniendo en cuenta que este mes se darán los tres primeros capítulos y en mayo los otros tres, tan solo pagarás una sola vez la cuota.

Imagen - Cómo ver online la 8ª temporada de Juego de Tronos

Puedes cancelar cuando quieras ya que no hay compromiso de permanencia. Una vez te creas tu cuenta de HBO, puedes ver la serie online a través de la web o también a través del móvil gracias a las apps oficiales u en otros dispositivos como en una Smart TV, PlayStation, etc.

Cómo darse de baja en HBO

FuboTV

Otra plataforma de reciente lanzamiento, ya que se presentó en el pasado mes de diciembre, también emitirá Juego de Tronos en su última temporada. Lo mejor de todo es que puedes ver la serie online, o incluso puedes acceder a ella desde dispositivos móviles.

FuboTV aterrizó en España hace solo 4 días, momento desde el cual ya es posible contratarla. Por solo 4,99 euros al mes podrás acceder a Movistar Series con la 8ª temporada de Juego de Tronos, aparte de otra lista de series por si no estuvieses interesado solo en esta.

Imagen - Cómo ver online la 8ª temporada de Juego de Tronos

Si eliges la suscripción anual, podrás tener acceso a todo lo que ofrece FuboTV por solo 2,99 €/mes. Contratando FuboTV no solo tienes acceso a todas las temporadas de Juego de Tronos, sino que también podrás ver la TDT con diversos canales de España.

Pelispedia

Pelispedia es una web para ver series y películas online, y Juegos de Tronos estará en su catálogo. Eso sí, no podrás verla en directo, sino que los distintos capítulos de la octava temporada de la existosa serie que llega a su fin estarán disponibles próximamente.

Mientras esperas por la llegada de Juego de Tronos, siempre tienes a tu disposición un amplio catálogo de pelis y series listo para ser visualizado online cuando quieras, por lo que es bastante poco probable que no te guste alguno de los contenidos de Pelispedia.

Imagen - Cómo ver online la 8ª temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos Online

Hay una página web llamada Juego de Tronos Online enfocada solamente a la serie de HBO. En ella podrás ver todos los capítulos de las últimas 7 temporadas, donde tendrás acceso a una pequeña sinopsis para que sepas de que va cada uno.

Series, películas y documentales que se estrenan en abril de 2019 en Netflix

Asimismo, al acceder a cualquier capítulo disponible, tienes dos posibilidades, verlos online o descargarlo mediante los enlaces que se ofrecen, con subtítulos si así te gustan más. Es de esperar que próximamente también esté disponible la 8ª temporada de Juego de Tronos.

Online Series HD

Otro de los portales que puedes usar para ver Juego de Tronos online, aunque todavía sin la octava temporada, es Online Series HD. Es otro portal web donde tienes acceso a ver cualquier episodio de esta serie desde su temporada 1 hasta la 7, seguramente de la 8ª se añadirán en las próximas semanas.

Imagen - Cómo ver online la 8ª temporada de Juego de Tronos

Hay distintas opciones para ver online la 8ª temporada de Juego de Tronos, por lo que debes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, aunque aparte de poder verla online siempre tienes la opción de verla por televisión con alguna de las opciones anteriores.

Comparativa entre Netflix y HBO, ¿cuál contrato?

¿Cuál de las opciones escogerás para ver online Juego de Tronos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.