Cómo ver online el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018

Por Jonay Estévez |

Nueva jornada de partidos de Champions entre varios equipos europeos, entre ellos el Barcelona, pero ninguno se podrá ver por televisión. Es por eso por lo que te vamos a mostrar cómo ver online el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018.

Esta tarde noche el Barcelona jugará como visitante contra el Tottenham, donde luchará por ganar los 3 posibles puntos que puede conseguir. Si finalmente sucediese así, el Barcelona se colocaría como primera de grupo con 6 puntos a la espera de lo que hiciese el Inter.

La Champions League es una de las competiciones más importantes del mundo, pero a actualmente no se emite en ningún canal de TDT en abierto en nuestro país, solo es posible visualizar estos partidos de fútbol en la televisión de pago.

Imagen - Cómo ver online el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018

Hasta hace 1 año, era Antena 3 la que casa semana de Champions emitía al menos un partido en abierto de esta competición, incluso online, pero esta temporada ya dicha cadena no tiene esos derechos y, por consiguiente, no puede emitirlos en abierto.

Vodafone TV Bares ofrecerá Champions, Liga, Copa del Rey y más deportes por 280 € al mes

Por tanto, para ver el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018 hay que recurrir a la televisión de pago de los operadores o entrar en algunas plataformas online donde puede estar disponible este partido de fútbol en directo.

MamaHD o Pirlo TV

Para ver el partido en directo online el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018 hay que recurrir a alguna plataforma online. Conocimos recientemente que Opensport anunció que iba a emitir todo el fútbol por poco precio, pero todo se desvaneció poco después.

Imagen - Cómo ver online el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018

Por tanto, las únicas opciones que quedan es contratar de fútbol en Movistar u Orange, por ejemplo, que es la incluyen en sus paquetes convergentes de fibra + móvil + televisión la Champions y otras competiciones de fútbol.

Sin embargo, existen opciones para poder ver online este partido y otros, y que pasa por visitar las páginas webs de streaming conocidas. Mama HD y PirloTVonline son buenas opciones para ver el fútbol online, pero tiene sus inconvenientes.

Son páginas webs que ofrecerán variedad de enlaces para visualizar el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018, pero solo algunos funcionarán de manera estable para que los puedas ver sin interrupciones. Aparte de eso, te avisamos de que encontrarás mucha publicidad.

Imagen - Cómo ver online el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018

Nada más tienes que entrar en esas páginas webs, buscar el partido en concreto y ver la posibilidad que tienes de poder verlo. MamaHD o PirloTV no son las únicas opciones, también están disponibles otras webs como Rojadirectaonline, LiveTV o incluso Splive TV.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

Seguir online el Tottenham vs Barcelona

Ya que no emiten este partido por la TDT ya que ningún canal tiene los derechos de emisión, tienes dos posibilidades de seguirlo a través de Internet. Te vamos a mostrar algunas posibilidades de cómo seguir online el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018:

1. Radios online: las radios son una muy buena alternativa para no perderte nada de este partido de fútbol de Champions League; a través de las radios deportivas puedes seguir en directo cualquier partido, incluso el que juega hoy Barcelona.

Por supuesto, tienes disponibles las radios FM de los móviles, o si tu móvil no cuenta con esta funcionalidad, siempre tienes la posibilidad de descargar la aplicación TuneIN para smartphones Android o tu iPhone para seguir el encuentro de esta tarde

  1. Descargar TuneIN para Android

descarga

  1. Descargar TuneIN para iOS

descarga

  1. Descargar TuneIN para Windows 10

descarga

Imagen - Cómo ver online el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018

2. Redes sociales: otra muy buena alternativa para seguir online el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018 son las redes sociales, especialmente Twitter.

Los equipos de fútbol utilizan sus perfiles oficiales para anunciar sus goles, por lo que una buena forma de enterarte de los goles es activar las notificaciones de Twitter.

Como puedes ver, hay distintas opciones para ver online el Tottenham vs Barcelona de la Champions 2018. Sin embargo, habrás podido observar que las opciones se han reducido después de que la televisión en abierto ya no emita esta competición.

¿Qué es el videoarbitraje?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.