Cómo ver películas gratis en YouTube

Por Andrea Ardións |

Si por cualquier motivo no puedes echar mano de alguna suscripción premium a servicios como Netflix, o dónde te encuentras no tienes acceso a ninguna web con películas mediante streaming, deberías saber que en YouTube también podemos encontrar un gran número de películas gratis, y en castellano.

YouTube es la cuna de millones de vídeos, por lo que no es de extrañar que entre ellos haya alguna que otra película gratis. La gran mayoría de los vídeos almacenados en la plataforma de vídeos de Google no vulneran ninguna Ley contra la propiedad intelectual, ya que dispone de un filtro que se encarga de que esto no ocurra, pero algunos usuarios saben cómo saltárselo y ofrecernos lo que buscamos.

Ver películas gratis en YouTube, con solo usar el buscador

Hay ciertas palabras que debemos utilizar en el buscador para encontrar películas gratuitas en nuestro idioma preferente. Esto nos permitirá encontrar algunos títulos cinematográficos, que en general no son de la cartelera, y poder visualizarlos como un vídeo más de la popular plataforma de vídeos.

Estas son algunas de las palabras que puedes introducir en el buscador para acceder a películas gratuitas alojadas en YouTube:

  1. "Películas completas".
  2. "Películas completas en español".
  3. "Películas completas en castellano".
  4. "Películas completas en inglés".

Imagen - Cómo ver películas gratis en YouTube

Como puedes ver incluso hay listas de reproducción con las que podemos encontrar unas cuantas películas gratis con las que pasar el tiempo en nuestros ratos libres. Todo ello sin tener que pagar nada.

También puedes acceder a algunas listas de reproducción como estas:

Web: Películas completas en Español (YouTube)

Últimamente muchas de ellas están siendo eliminadas por reclamaciones de las productoras, aunque todavía hay un gran número de ellas esperando a que las visualicemos desde cualquiera de nuestros dispositivos.

Pegleg

Otra opción también muy interesante es Pegleg, un buscador muy eficiente con el que podremos encontrar rápidamente muchas películas gratis en YouTube. Dispone de un filtro para seleccionar por director, género, década, país e incluso idioma, por lo que también es muy interesante para no perder demasiado tiempo.

Imagen - Cómo ver películas gratis en YouTube

No dispone de muchas opciones en castellano, pero sí en inglés y en latino, por lo que podría serte de ayuda si sientes preferencias por alguno de estos idiomas. La plataforma no almacena ninguno de los vídeos, si no que nos redirecciona a los enlaces de YouTube.

Web: Pegleg

¿Conoces alguna otra manera de ver películas gratis en YouTube? 

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.