Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

Por Oriana Ianni |

Si eres usuario de Apple probablemente has sentido la necesidad de ver películas en tu iPad o iPhone en algún momento pero no cuentas con la herramienta para hacerlo. Hoy te recomendamos Play Box HD, es la mejor app en la actualidad para ver películas en tu dispositivo iOS sin necesidad de hacer Jailbreak.

Play Box es una aplicación que cuenta con una plataforma de diseño novedoso, la cual ofrece un amplio catálogo de películas y series que puedes ver en HD con subtítulos en el idioma de tu preferencia desde tu iPhone o iPad. A continuación te explicamos cómo instalarla en tu dispositivo sin complicaciones.

Cómo ver películas gratis en Windows 10

Lo primero que debes hacer es ingresar a una tienda de aplicaciones llamada AppValley que es similar a la App Store pero sin las regulaciones típicas de Apple. En ella hallarás infinidad de aplicaciones y herramientas que te permitirán optimizar las funciones de tu dispositivo móvil. La diferencia con un Jailbreak es que te permite acceder completamente al sistema operativo de manera más segura e instalar Play Box para que tengas tus películas favoritas al alcance de tu mano.

Pasos para instalar AppValley

  1. Ingresa desde el navegador Safari de tu dispositivo Apple a AppValley, que en realidad es una página web desde la que podremos realizar el proceso de instalación.

Web: AppValley Installer

  1. Selecciona el icono de “Configuration Profile” que aparece en la página y haz clic.

Imagen - Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

  1. Debes darle a "Permitir" al mensaje de pide descargar un nuevo perfil de configuración, que hace posible la ejecución de aplicaciones instaladas independientemente de la App Store de Apple.
  2. Vete a Ajustes, elige el perfil descargado y haz clic en "Instalar", esto hará que aparezca un icono llamado AppValley en la pantalla de inicio.

Imagen - Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

¡Lo lograste! Finalmente tendrás acceso a AppValley.

Pasos para instalar Play Box

  1. Haz clic en el icono de AppValley que aparecerá en tu escritorio y dentro de la aplicación observarás varios iconos ubicados en la parte inferior.

Imagen - Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

  1. Posteriormente deberás hacer clic en "Apps" y buscar Play Box HD entre las aplicaciones.

Imagen - Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

  1. Ahora haz clic en "Instalar" y aprueba nuevamente el perfil de Play Box HD si lo pidiera.

Imagen - Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

  1. Vete a los Ajustes de iOS, en la sección "General" entra en "Gestión de perfiles y dispositivos" y busca el contenido que aparezca como "App empresarial" (mostrará una empresa extranjera, quizá de China o Vietnam):

Imagen - Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

  1. Por último selecciona Trust o Confiar y tendrás acceso inmediato a la aplicación.

Actualización: al ser Play Box una app no oficial, con frecuencia sufre problemas en los servidores que impiden cargar el contenido. Si te da fallo, prueba con otras apps para ver películas en iPhone o iPad que sirven de alternativa

¡Felicidades! Ahora cuentas con Play Box HD, la aplicación mejor para ver películas gratis y series en streaming en tu equipo iPhone o iPad.

Pelismag.net, el Popcorn Time español

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.