Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

Por Oriana Ianni |

Si eres usuario de Apple probablemente has sentido la necesidad de ver películas en tu iPad o iPhone en algún momento pero no cuentas con la herramienta para hacerlo. Hoy te recomendamos Play Box HD, es la mejor app en la actualidad para ver películas en tu dispositivo iOS sin necesidad de hacer Jailbreak.

Play Box es una aplicación que cuenta con una plataforma de diseño novedoso, la cual ofrece un amplio catálogo de películas y series que puedes ver en HD con subtítulos en el idioma de tu preferencia desde tu iPhone o iPad. A continuación te explicamos cómo instalarla en tu dispositivo sin complicaciones.

Cómo ver películas gratis en Windows 10

Lo primero que debes hacer es ingresar a una tienda de aplicaciones llamada Mojo que es similar a la App Store pero sin las regulaciones típicas de Apple. En ella hallarás infinidad de aplicaciones y herramientas que te permitirán optimizar las funciones de tu dispositivo móvil. La diferencia de Mojo con un Jailbreak es que te permite acceder completamente al sistema operativo de manera más segura e instalar Play Box para que tengas tus películas favoritas al alcance de tu mano.

Pasos para instalar Mojo

  1. Ingresa desde el navegador de tu dispositivo Apple a la tienda Mojo, que en realidad es una página web desde la que podremos realizar el proceso de instalación.

Web: Mojo Installer

  1. Selecciona el icono de “Install Directly From Your iDevice” que aparece en la página y haz clic.

Imagen - Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

  1. Cuando se abra una nueva pestaña, debes presionar el botón “Build Custom Profile”, que permite la ejecución de aplicaciones instaladas independientemente de la App Store de Apple.
  2. Ahora haz clic en Install, esto te regresará al navegador, en el que observarás un icono llamado Install Mojo y presionarás clic otra vez.

Imagen - Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

  1. Finalmente, observarás una ventana para Instalar Perfiles en la cual seleccionarás Instalar para que ya tengas el perfil de la app.

¡Lo lograste! Finalmente tendrás acceso a Mojo. 

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

Pasos para instalar Play Box

  1. Haz clic en el icono de Mojo que aparecerá en tu escritorio y dentro de la aplicación observarás dos iconos ubicados en la parte inferior.
  2. Posteriormente deberás hacer clic en el de la nube y buscar Play Box HD entre las aplicaciones.

Imagen - Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

  1. Ahora haz clic en Instalar y aprueba nuevamente el perfil de Play Box HD, accediendo a la Configuración, haz clic en General, seguido de Perfiles y busca la opción de administración de equipo para encontrar la opción llamada China Pacific Insurance.

Imagen - Cómo ver películas en tu iPhone o iPad con Play Box

  1. Por último selecciona Trust o Confiar y tendrás acceso inmediato a la aplicación.

¡Felicidades! Ahora cuentas con Play Box HD, la aplicación mejor para ver películas gratis y series en streaming en tu equipo iPhone o iPad.

Pelismag.net, el Popcorn Time español

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.