Cómo ver Popcorn Time en el navegador

Por Pedro Delgado |

El popular servicio Popcorn Time ya está disponible en el navegador sin necesidad de instalar nada. Se trata de una modificación no oficial que permite ver películas mediante torrents en streaming.

Desde el explorador o navegador, sin necesidad de registro ni instalaciones, podemos usar Popcorn Time para buscar y ver las películas que queramos. El concepto de videoclub a lo Netflix pero pirata mejora así para poder reproducir las películas directamente.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

De momento esta web permite reproducir archivos torrent de YTS y Coinado.io, por lo que es más limitado que el Popcorn original. Además en principio encontraremos versiones originales más que otra cosa.

La interfaz de popcorninyourbrowser.net es bastante sencilla y limpia, con un buscador de películas que al abrir las películas nos mostrará un simple reproductor que hará streaming del torrent. Además va mostrando el año de la película sin más información. Seguramente en poco tiempo se añadan nuevas funciones más avanzadas para que se aun “Netflix pirata” más completo, como el original Popcorn Time.

Imagen - Cómo ver Popcorn Time en el navegador

No sabemos cuánto durará online la web de popcorninyourbrowser.net ya que el original Popcorn Time ha tenido que cambiar su dominio varias veces ya que está bastante perseguido por lo industria. Incluso el equipo encargado de su desarrollo va cambiando.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Actualmente está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android, a lo que sumamos esta versión online de Popcorn Time, con la que podremos ver películas y series en el navegador.

Popcorninyourbrowser.net está ya online y funciona con cualquier navegador en el ordenador, sin necesidad de instalación o registros para ver películas online.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.