Cómo ver el PSG vs FC Barcelona online

Cómo ver el PSG vs FC Barcelona online

Miguel Regueira |

Ayer ya te contamos cómo disfrutar del partido del Atlético de Madrid contra el Real Madrid  que se celebró en el marco de la Champions League, y hoy te vamos a explicar cómo ver el PSG vs FC Barcelona online y en directo. Se tratan de los cuartos de final, pero ambos equipos ya se enfrentaron el pasado septiembre, quedando el marcador 3-2 a favor de los franceses. El partido de ayer fue muy sencillo de disfrutar, porque lo emitió TVE en abierto, tanto en su canal de televisión como en su web. Pero el de hoy es una exclusiva de Canal + Liga de Campeones, así que el tema se complica.

Vamos, por lo tanto, a conocer algunas opciones para ver el encuentro del PSG contra FC Barcelona online, por si no te encuentras delante de un televisor hoy a las 20:45, hora en la que dará comienzo el partido. Estas son las alternativas:

YOMVI

La opción completamente legal y con la que apoyaremos al mundo del fútbol es comprar el encuentro en YOMVI. Lo podremos ver si contamos con una suscripción al servicio de televisión bajo demanda, pero aunque no seamos clientes lo tenemos disponible... por un precio tan exagerado como 9,62 euros. En este enlace podrás ver el PSG vs Barcerlona en directo por medio de YOMVI desde tu ordenador, pero mejor que no esperes al último momento.

Y es que deberás registrarte en el servicio (es una cuenta sin coste, no una suscripción), descargarte el complemento Silverlight para Windows o Mac (no existe para Linux) y meter tu tarjeta de crédito para pagar. Si estás fuera de casa, también puedes ver el PSG contra Barcelona en tu smartphone o tablet con las apps de YOMVI.

Descargar YOMVI para Android

descarga

Descargar YOMVI para iPhone/iPad

descarga

Imagen - Cómo ver el PSG vs FC Barcelona online

Por otro lado, algunas smart TV de LG y Samsung cuentan con app de YOMVI, deberemos buscarla en su tienda de aplicaciones, igual que en el caso de PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. Es lo bueno de los servicios de pago, tenemos muchas alternativas.

Rojadirecta.me

Para los que no se puedan permitir ver el PSG - Barcelona en YOMVI, quedan opciones como rojadirecta.me. Ahora mismo no está claro hasta que punto estos servicios son legales, ya que no cuentan con el visto bueno de los propietarios de los derechos de emisión. Sin embargo, las leyes actuales en España van contra los administradores de las webs, no contra los usuarios, por lo que no deberíamos sufrir ninguna consecuencia.

Eso sí, hay que tener claro que no estaremos apoyando la industria del fútbol y que, del mismo modo que The Pirate Bay ha sido bloqueado en España, un juez podría impedir el acceso a rojadirecta.me si considera que sus actividades resultan ilícitas.

Mientras eso no ocurra, lo cierto es que el sistema funciona bien y, si vemos que el streaming de una canal va lento, sólo debemos cambiar al siguiente.

Imagen - Cómo ver el PSG vs FC Barcelona online

Así que ya sabes cómo ver online y en directo el PSG - FC Barcelona. Un encuentro que seguro que resultará emocionante, y que no tienes por qué perderte, dado que en Internet hay formas de disfrutarlo aunque no tengas la posibilidad de sentarte frente al televisor con una cerveza en la mano para verlo relajado.

¿Qué opinas de estos sistemas para ver el PSG vs FC Barcelona? ¿No te lo vas a perder, o el fútbol te interesa poco?

Ver Comentarios