Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid en Internet

Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid en Internet

Esta noche Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones con un mismo objetivo: llegar a la semifinal de la Champions 2015. El partido tendrá lugar a las 20:45 horas y será emitido en Canal+ Liga, por lo que si no quieres perderte el derbi esta noche, ya puedes sintonizar el partido desde las alternativas que te ofrecemos.

Real Madrid vs Atlético Madrid

Los grandes protagonistas de la pasada final de Champions, ahora se enfrentan en la vuelta de la Liga de Campeones, tras un apretado 0-0 de la ida en el Calderón. Esta noche, a las 20:45 (hora Champions) se enfrentarán de nuevo, pero en el Santiago Bernabéu. 
Imagen - Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid en Internet
Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en el partido de esta noche, puedes echar un vistazo a nuestra elección para disfrutar del mejor derbi en los últimos años.

RojaDirecta.me

RojaDirecta es posiblemente la mejor opción para ver el partido por Internet. Contamos con muchos canales, que podremos elegir según sea vea mejor o peor o simplemente, nos caigan más o menos simpáticos los comentaristas. Pero lo que está claro, es que elijamos la vía que elijamos, nos aseguramos disfrutar del partido en vivo.

Imagen - Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid en Internet
Es importante dejar cargando el enlace con antelación, ya que el Real Madrid vs Atlético de Madrid de esta noche apunta a que tendrá muchos seguidores. Es decir, que si nos va lento un canal debido a que está muy saturado, podemos cambiar a otro rápidamente, ya que como veis tenemos muchas opciones.

Sigue el derbi desde tu móvil o tablet

En el caso de que no vayas a estar en casa y necesites seguir el derbi en tu smartphone o tablet no te preocupes, porque te tenemos preparadas aplicaciones para ver la TV desde Android. Si no logras sintonizar Canal+ Liga puedes probar con esta alternativa para ver Canal+ gratis en Android, de esta manera te asegurarás no perderte nada de lo que ocurra esta noche entre Madrid y Atlético.  

Espero que disfrutes del partido de esta noche tanto como lo haremos nosotros, bien sea por PC o por smartphone o tablet, espero que lo disfrutes al máximo y con la mínima latencia posible. Cualquier duda con la emisión, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Qué gane el mejor! 

¿Quién es vuestro favorito para pasar a semifinales?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios