Cómo ver el "Resumen del año" en Facebook

Cómo ver el "Resumen del año" en Facebook

¿Quieres ver los mejores momentos de tu perfil de Facebook? Ahora ya puedes hacerlo en la red social más importante del mundo. La red social de Marc Zuckerberg ha creado un nuevo servicio, como todos los años, para resumirnos los mejores momentos de nuestro 2015. El año pasado ya hubo algún que otro problema por las fotos mostradas, por lo que este año serán seleccionadas con mucho más "tacto".

Facebook ataca de nuevo. Esta vez, o más bien de nuevo, con un "Resumen del año" en este final de 2015. Desde este resumen, que se publicará en nuestro perfil, tendremos acceso directo a nuestros mejores momentos, por lo que no te lo puedes perder.

Llega a Facebook nuestro resumen del año 2015

¿Cuál fue el momento más importante o emotivo que has publicado? Otra vez podemos saberlo, ya que el gigante social de Marc Zuckerberg ha activado de nuevo la funcionalidad de mostrar nuestro resumen del año en nuestro perfil.

Muchos recordarán que el año pasado hubo polémica por el contenido que se publicaba en el muro automáticamente, por lo que en este año este evento será mucho más cuidadoso.

Imagen - Cómo ver el "Resumen del año" en Facebook

La compañía se ha esmerado mucho en aclarar que su algoritmo ha sido perfeccionado para que no vuelva a ocurrir nada parecido, así que podemos elegir cualquier foto sugerida o simplemente eliminarla o reemplazarla por otra.

Sin duda esto será un alivio para muchos usuarios a los que les ha sucedido una tragedia o han tenido algún problema sentimental. El derecho a olvidar parece que se suma a la larga lista de opciones que permite el gigante social.

¿Estás deseando activar tu "Resumen del año" ya? Puedes hacerlo desde este link que te dejo a continuación:

Web: Resumen del año de Facebook

¿Qué te parece el nuevo "Resumen del año de Facebook"?

  • Ver Comentarios