Cómo ver series gratis en Windows 10

Por Andrea Ardións |

Si eres un fanático de las series y tienes el último sistema operativo de Microsoft, puede que te interese saber cómo ver series gratis en Windows 10. Existen muchas maneras de ver los últimos capítulos de las series más populares del mundo, pero vamos a hacer un repaso entre las más interesantes y que no requieren un conocimiento avanzado para disfrutar del contenido cómodamente.

A pesar de la reforma de las leyes antipiratería y algunas muy controvertidas como la Ley Sinde, todavía existen algunos sitios dónde podemos disfrutar de las mejores series a través de Internet.

¿Quieres ver series gratis en Windows 10?

Existen muchas maneras para ver series gratis en el último sistema operativo de Microsoft, pero vamos a ver algunas maneras muy cómodas y sencillas con las que podremos estar a la última en todos los capítulos de nuestras series favoritas.

Windows 10 se ha convertido en un popular sistema operativo, pero muchos usuarios todavía no saben que pueden exprimir su sistema operativo para convertirlo en un Media Center y esta será precisamente la primera de las soluciones que vamos a ver para ver series gratis.

Kodi y el plugin Pelisalacarta

Si ya has convertido tu ordenador con Windows 10 en un Media Center, deberías saber que puedes sacarle aún más partido para ver los últimos capítulos de tus series favoritas.

Imagen - Cómo ver series gratis en Windows 10

Para hacer esto tendremos que instalar Kodi y, dentro de este Media Center, añadir el plugin de Pelisalacarta. Esta extensión te facilita las cosas a la hora de ver cualquier capítulo, ya que puede acceder desde el propio programa a muchas páginas web que albergan las últimas series.

Imagen - Cómo ver series gratis en Windows 10

Con esta combinación tendremos nuestro ordenador con Windows 10 preparado para ver todas las series gratis.

Descarga Kodi para Windows 10

descarga

Descarga pelisalacarta para Kodi

descarga

Netflix

Como seguramente ya sabrás, Netflix ya ha llegado a España y tiene un catálogo increíblemente enorme de series. Podemos suscribirnos a este servicio a través de varios operadores nacionales, iTunes y desde la propia página oficial y lo mejor es que durante un mes lo tendremos de forma gratuita.

Imagen - Cómo ver series gratis en Windows 10

    Noticias recientes
  1. PeerTube, la alternativa libre a YouTube
  2. ¿Por qué están desapareciendo mensajes en WhatsApp?
  3. Resumen semana 42 de 2018: Facebook te espía, modo vacaciones de WhatsApp y Huawei Mate 20
  4. Huawei prepara un móvil 5G que se puede doblar

Netflix dispone de su propia aplicación oficial para Windows 10, así que podremos ver todo el catálogo cómodamente desde este software y todo prácticamente sin mover un dedo del ratón o teclado.

Descarga Netflix para Windows 10

descarga

ThePirateBay y uTorrent

Si nos lees frecuentemente, sabrás que thepiratebay todavía permanece en la red, muy a pesar de todas las legislaciones que van en su contra y que tratan de cerrarla. En esta página encontraremos todo tipo de torrents con los últimos capítulos de las series más populares.

Imagen - Cómo ver series gratis en Windows 10

Para poder disfrutarlos en nuestro ordenador solo tendremos que descargar algún gestor de descargas como uTorrent para Windows 10 y abrir este fichero torrent para obtenerlo. Una vez en nuestro disco (algo que es un delito según la actual legislación española), podremos reproducirlo con cualquier reproductor multimedia o directamente con Kodi, como ya te contamos arriba.

Descarga uTorrent para Windows 10

descarga

Webs de series gratuitas compatibles con Microsoft Edge

Existen numerosas páginas webs que nos permitirán disfrutar de las últimas novedades de nuestras series favoritas, y además, son completamente compatibles con Microsoft Edge.

Nosotros hemos hecho una pequeña lista con las 4 más populares y que puede que te gusten:

  1. Opción 1: verseriesynovelas.tv
  2. Opción 2: seriesblanco.com
  3. Opción 3: seriesadicto.com
  4. Opción 4: seriesflv.net

¿Te ha gustado nuestra selección de formas para ver series gratis en Windows 10? ¿Conoces alguna mejor?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Francisco 381988 |
    Muy util, la verdad es que estan cayendo las principales paginas para poder verlas, muchas gracias por la información. Lo comparto para que más gente pueda verlo. http://www.xprttraining.com
  • Por Andre Gracia |
    Interesante articulo lo de Kodi que no conocia para agregar les recomendaría http://www.seriespepino.com y bueno no tiene publicidad confusa y es de las que mas uso y creo no es muy conocida, saludos.