Cómo ver en HD siempre los vídeos de YouTube

Cómo ver en HD siempre los vídeos de YouTube

Hace poco tiempo te comentamos que YouTube dejaba de lado Adobe Flash y pasaba a usar HTML5 como opción predeterminada, pero eso no quiere decir que el servicio no pueda seguir mejorando. Por defecto siempre empieza a reproducir los vídeos en 360p o 480p, resoluciones ridículas que sólo serán apropiadas para quien tenga una conexión a Internet muy, muy lenta. Así que hoy vamos a descubrir cómo ver en HD siempre los vídeos de YouTube.

Y es que lo lógico es disfrutar de imagen a resolución 1080p (Full HD) o 720p (HD) cuando estamos en el ordenador, pero para eso debemos molestarnos en cambiar los ajustes cada vez que empecemos a ver un vídeo. Pero, gracias a una extensiones para Mozilla Firefox y Google Chrome, podemos modificar el comportamiento por defecto de YouTube. ¡Muy práctico!

En estos enlaces puedes descargar sin coste las extensiones que necesitas, en un caso desde la tienda de Chrome y en el otro desde un servidor externo:

Descargar HD for YouTube para Google Chrome

descarga

Descargar YouTube High Definition para Mozilla Firefox

descarga

La extensión para Google Chrome no necesita configuración, pero la de Mozilla Firefoz nos pide elegir la resolución por defecto. Quizá queramos escoger 720p porque, si un vídeo no funciona a 1080p, se nos mostrará a una calidad muy baja. Ahora ya sabes cómo ver en HD siempre los vídeos de YouTube, aprovecha este sistema tan cómodo.

Imagen - Cómo ver en HD siempre los vídeos de YouTube

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa ver siempre los vídeos de YouTube en HD, o prefieres elegir en cada reproducción su calidad?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios