Cómo ver The Walking Dead online

Por Sofía Pacheco |

Si eres un fan de los zombies, segurísimo que conoces The Walking Dead. Aunque no hayas visto todas las temporadas, como es mi caso, que la abandoné en la tercera por aburrimiento y volví en la sexta para no despegarme de la pantalla hasta el día de hoy. Ahora te vamos a indicar cómo ver The Walking Dead online.

Ayer se estrenó la ansiada octava temporada, y ¡vaya comienzo! No haré spoilers, pero te voy a facilitar el poder ver los capítulos a partir de ahora. No hay excusas, olvídate de Netflix, hay muchas otras formas legales de estar al día con tu serie favorita.

FOX, para los fans de la serie

FOX España es quien tiene los derechos de emisión de The Walking Dead en nuestro país. En esa cadena podremos disfrutar de la serie ya doblada a nuestro idioma un día después, pero si eres un ansias, puedes esperar a las 3:30 de la madrugada del día de emisión y verla en VO, pero con subtítulos.

FOX está incluida en la televisión premium de los operadores de fibra / ADSL, que normalmente nos dejarán también verlo online en sus apps y páginas de streaming. Si estás suscrito a bein Connect para seguir el fútbol de la temporada 2017/2018, por 5 euros adicionales al mes puedes contratar los canales de entretenimiento, que incluyen FOX España.

Imagen - Cómo ver The Walking Dead online

Aunque no sea muy conocido, bein Connect tiene una opción sin fútbol por 7,99 euros, con canales como FOX, FOX Life, Canal Historia, AXN o Nickelodeon, que quizá es la mejor alternativa para ver The Walking Dead online.

Sky, nuevo servicio de televisión

Otra de las opciones para disfrutar de la serie de zombies más vista del mundo, es contratar Sky, un nuevo servicio de televisión online. Actualmente cuenta con un periodo de pruebas gratuito, lo cual te podría servir para disfrutar de la plataforma y todos sus contenidos. Nos ofrece 12 canales premium españoles muy populares, incluyendo FOX.

Imagen - Cómo ver The Walking Dead online

Splive TV

Se trata de una aplicación que permite ver todo tipo de canales de televisión, tanto nacionales como internacionales, en cualquier dispositivo móvil. Hay versión para Android y para PC, por medio de un emulador. Emite el contenido en directo, así que debemos estar atentos para seguir The Walking Dead online.

Imagen - Cómo ver The Walking Dead online

YouTube, con suerte encontrarás el episodio

Otro método para poder disfrutar de la serie, ya sea en versión original, con subtítulos, o doblado en tu idioma, es introducir en el buscador de YouTube las palabras claves: The Walking Dead 8x01 (o el capítulo que sea) y buscar hasta encontrar el que más te guste. Lo malo es que hay que ser muy avispado, porque los capítulos aparecen y desaparecen.

Cuando algo nos interesa, lo buscamos hasta debajo de las piedras. La verdad que The Walking Dead es una serie que merece la pena ser vista, y aquí te he dejado algunos trucos sobre como verla online.

The Walking Dead contará con su propio juego al estilo Pokémon Go para Android y iOS

¿Eres seguidor de la serie de zombies más famosa del mundo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • rodolfolauria | El 12 Jul 2018, 19:30
    muy buena serie y me habl.aron bien de esta aplicacion