Cómo volver al antiguo diseño de Twitter

Cómo volver al antiguo diseño de Twitter

Si eres de esos usuarios a los que no les ha gustado la nueva interfaz que estrenó Twitter hace pocos días atrás te traemos buenas noticias porque te vamos a mostrar la forma de volver al antiguo diseño de Twitter en unos sencillos pasos.

Esta vez no se puede cambiar el nuevo diseño desde el propio Twitter, ya sea desde la versión web o aplicaciones móviles, sino que hará falta instalar una pequeña utilidad que solo puede ser ejecutada en un navegador concreto.

Twitter Debubbler: vuelve al antiguo diseño

Se trata de una extensión llamada Twitter Debubbler que únicamente está disponible en la tienda de Google Chrome, por lo que será el único navegador donde podrás recuperar la antigua interfaz de Twitter gracias a esta herramienta.

Básicamente lo único que tendrás que hacer para volver al antiguo diseño de Twitter es lo siguiente:

  1. Abrir tu navegador Google Chrome y pinchar en el enlace que verás más bajo.
  2. Instalar la extensión y disfrutar del anterior diseño de Twitter.

Imagen - Cómo volver al antiguo diseño de Twitter

Twitter Debubbler es una extensión completamente gratuita que solo puedes instalar en Google Chrome, si usas otro navegador para entrar en tu perfil de Twitter de momento te tendrás que conformar con el nuevo diseño hasta que Twitter pueda implantar la posibilidad de quitarlo desde su configuración (algo bastante improbable).

Eso sí, debes tener en cuenta que solo es posible desactivar el nuevo diseño en Twitter para la web ya que las apps de la red social para móviles, tanto para Android como para iOS, no permiten esta posibilidad.

De momento es la única manera posible de volver al antiguo diseño de Twitter, aunque si no te desagrada e incluso te gusta la nueva interfaz podrás seguir disfrutando de ella.

  1. Descargar Twitter Debubbler para Google Chrome

descarga

¿Qué te parece el nuevo diseño de Twitter, te gusta o te desagrada? ¿Volverías al antiguo o te gustan los cambios?

  • Ver Comentarios