HP y Compaq sustituirán 6 millones de cargadores defectuosos, ¿el tuyo?

HP y Compaq sustituirán 6 millones de cargadores defectuosos, ¿el tuyo?

HP y Compaq inician un programa de reemplazo de cargadores de portátiles de estas marcas. Un defecto de fabricación provoca que ardan con facilidad. Los usuarios con estos cargadores defectuosos podrán sustituirlos de forma gratuita.

Hewlett-Packard, que también es propietaria de Compaq, ha informado de que 6 millones de cables de cargadores podrían tener un desperfecto. En concreto, no podrían no funcionar correctamente e incluso comenzar a arder.

Tras 29 incidencias de este tipo, el gran fabricante de ordenadores ha informado para que los usuarios cambien su cargador de forma voluntaria. El proceso de cambio asegura que es totalmente gratuito para el cliente.

También conocemos que los ordenadores portátiles HP y Compaq, mini notebooks o algunas estaciones de carga son los afectados. Además fueron vendidos entre septiembre de 2010 y junio de 2012.

Para saber si nuestro cable del cargador es uno de los posibles afectado podemos comprobar que el conector tenga las siglas LS-15. En este caso es susceptible de dar problemas como indicamos. HP aclara que no todos son defectuosos pero si algunos. En cualquier caso el usuario puede solicitar la sustitución de este componente de forma gratuita.

Imagen - HP y Compaq sustituirán 6 millones de cargadores defectuosos, ¿el tuyo?

La empresa quiere mantener el compromiso de calidad con el usuario. HP ha habilitado una página web en la que podemos rellenar un formulario para que nos contacten para sustituidor el cargador de forma gratuita.

¿Eres uno de los afectados?

Web: HP

  • Ver Comentarios