Comparativa: Vernee Apollo Lite vs Vernee Mars, dos gama media de lujo

Comparativa: Vernee Apollo Lite vs Vernee Mars, dos gama media de lujo

Si estás pensando en comprar un nuevo smartphone, no debes perderte esta comparativa del Vernee Apollo Lite contra el Vernee Mars. Nos encontramos ante dos smartphones de gama media con especificaciones muy avanzadas, un buen diseño en materiales premium y un software actualizado. Grandes opciones alrededor de los 200 euros, pensadas para el usuario exigente.

Vernee es una marca china que cada vez destaca más por ofrecer productos atractivos a precios muy ajustados. Hasta ahora, el Vernee Apollo Lite era su modelo más popular, pero el Vernee Mars promete mucho, así que vale la pena ponerlos frente a frente. Además, gracias a un tienda de confianza como GearBest, podremos pedir estos móviles sin gastos de envío.

Debemos comparar en detalle el Vernee Apollo Lite contra el Vernee Mars, pues tienen muchas similitudes y algunas diferencias a considerar. Así que vamos a repasar sus especificaciones, de forma que puedas decidir cuál de estos teléfonos inteligente es el adecuado para ti. Aquí tienes todos los datos que necesitas:

Vernee Apollo Lite

Imagen - Comparativa: Vernee Apollo Lite vs Vernee Mars, dos gama media de lujo

El Vernee Apollo Lite es un terminal con pantalla IGZO Full HD de 5,5 pulgadas, que alcanza un brillo de 450 nits. Lleva un potente procesador Helio X20 de 10 núcleos, acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable por microSD). Este móvil dual SIM monta una cámara principal de 16 megapíxeles f/2,0 (sensor Samsung S5K3P3) con enfoque PDAF y flash dual, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Respecto a los acabados, el Vernee Apollo Lite se ha construido en metal, con una pantalla de vidrio que ofrece un efecto 2.5D. Por supuesto, hay sitio para un rápido lector de huellas trasero y para el nuevo puerto USB Type-C, que alimenta una batería de 3.180 mAh con carga rápida. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, sin ningún tipo de personalización.

Podemos comprar el Vernee Apollo Lite por 208,53 euros, siempre con gastos de envío incluidos. Desde luego, un buen terminal a un gran precio.

Compra: Vernee Apollo Lite (GearBest)

Vernee Mars

Imagen - Comparativa: Vernee Apollo Lite vs Vernee Mars, dos gama media de lujo

El nuevo modelo de la marca es el Vernee Mars, un smartphone con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3 con efecto 2.5D. El procesador se trata de un Helio P10 de 8 núcleos, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD. La cámara principal se pone en los 13 megapíxeles f/2,0 (sensor Sony IMX258) con enfoque PDAF y flash LED dual. La cámara delantera se queda en 5 megapíxeles.

Los acabados, como no podía ser de otra manera, se han realizado en metal y vidrio, colocando un interesante lector de huellas en un lateral. La batería llega a los 3.000 mAh, y soporta carga rápida por medio del moderno puerto USB Type-C, en solo 30 minutos se recarga hasta el 50%. Como sistema operativo se ha escogido Android 6.0 Marshmallow sin aplicarle ninguna capa de personalización.

El precio normal del Vernee Mars asciende a 209,29 euros, pero podemos usar el cupón vernee8mars en el momento de la compra para conseguirlo por 181,99 euros, una cifra realmente competitiva.

Compra: Vernee Mars (GearBest) - Cupón: vernee8mars

Imagen - Comparativa: Vernee Apollo Lite vs Vernee Mars, dos gama media de lujo

Así que, para resumir la comparativa del Vernee Apollo Lite contra el Vernee Mars, podemos afirmar que estamos ante terminales similares, y que el Apollo Lite destaca en detalles como la superior potencia del procesador, la mayor batería y la cámara de resolución más elevada. En cambio, el Vernee Mars ofrece un diseño atractivo, con un lector de huellas lateral y un estilo muy elegante, todo a un precio un poco más reducido.

¿Qué opinas de esta comparativa? ¿Prefieres comprar un Vernee Apollo Lite o un Vernee Mars para sustituir tu smartphone actual?

Ver Comentarios