Comparte video mensajes con Skype Qik, la nueva app de Skype

Comparte video mensajes con Skype Qik, la nueva app de Skype

Andrea Ardións |

Skype sorprende con una nueva aplicación: Skype Qik, desde la cuál vamos a poder compartir vídeo mensajes con nuestros contactos de manera individual o en grupo. Esta nueva aplicación funciona de manera completamente autónoma respecto a Skype, pero se ha diseñado para ofrecerle al usuario una mejor experiencia y que pueda compartir los mejores momentos de forma espontánea

Con esta nueva aplicación vamos a poder recordar nuestros mejores momentos y que además podremos compartir con quienes deseemos. Estos vídeos que enviaremos serán de un máximo de 40 segundos, más que suficiente para capturar el momento. Una vez hecho el vídeo tenemos la posibilidad de enviarlo o borrarlo en el caso de no gustarnos, además estos archivos que tengamos se borrarán a las 2 semana s. 


Pero esto no es todo, ya que también contamos con la funcionalidad de Qik Flik, destinado a ser usado cuándo no tengamos tiempo a grabar un vídeo. De esta manera, crearemos una especie de GIF's o algo así como vídeos de unos 5 segundos que mandaremos con un clic. Esta funcionalidad tardará un poco más en salir para WPhone que para las demás plataformas.

Skype Qik está disponible para Android, iOS y WPhone. Si quieres disfrutar de esta magnífica aplicación en tu móvil desde ahora, puedes hacerle una visita a las Store de tu sistema operativo mediante los siguientes enlaces:

Descarga Skype Qik para Android

descarga

Descarga Skype Qik para iOS

descarga

Descarga Skype Qik para Windows Phone

descarga

Si has probado Skype Qik no dudes en compartir tu experiencia con nosotros. ¿Lo recomiendas?

Ver Comentarios