Compartir nuestra primera foto de perfil es la nueva moda en Facebook

Compartir nuestra primera foto de perfil es la nueva moda en Facebook

Hace unos días vimos que se extendía la moda de subir una foto que nunca subirías a las redes sociales y ahora surge otro viral similar. Se trata de compartir la primera foto de perfil de Facebook con los demás.

Lo divertido es ver las diferencias de cuando nos abrimos una cuenta en Facebook a como estamos ahora y que quizás subimos una foto de la que actualmente nos avergonzamos. Además como todo viral, tras compartir nuestra primera foto de perfil en la red social, debemos nominar a algunos amigos.

Esta divertida tendencia tiene en algunos países una parte benéfica  al igual que Ice Bucket Challenge en su tiempo. Los usuarios que se nieguen a ponerse en ridículo tendrían que realizar una donación. Y es que esta moda parece haber surgido a raíz de una organización de defensa de la salud llamada Mental Health Ireland.

Imagen - Compartir nuestra primera foto de perfil es la nueva moda en Facebook Imagen: Mashable

Por el momento en España no está teniendo repercusión pero será cuestión de días que se haga nuevamente en el viral del momento. Veremos nuestro timeline lleno de fotos antiguas de nuestros amigos que hayan compartido su primera foto de perfil.

Seguramente veamos grandes cambios y, en especial, aquellos que llevemos muchos años en Facebook. Recordemos que la red social nació en 2004 y a partir de 2006 ha crecido exponencialmente; ya dispone de más de 1000 millones de usuarios activos, casi nada.

¿Te apuntas a compartir tu primera foto de perfil en Facebook?

  • Ver Comentarios