Compra el Elephone G6 en oferta por 88 euros

Compra el Elephone G6 en oferta por 88 euros

Elephone no se trata de una marca muy conocida en España actualmente, pero está claro que va a ir ganando notoriedad gracias a smartphones tan avanzados como el Elephone P9000. Sin embargo, hoy nos fijaremos en un producto más sencillo, pero con una excelente relación calidad-precio. Y es que te vamos a indicar cómo comprar el Elephone G6 en oferta por 88 euros, un cifra muy atractiva.

La oferta la tienen en la web de ValueBasket, una tienda dentro del portal de compras online Rakuten. El precio inicial del dispositivo asciende a unos razonables 98,70 euros, pero usando el código RAK10JN en el momento de pagar podrás conseguirlo por sólo 88,83 euros, una oferta de lo más interesante.

Imagen - Compra el Elephone G6 en oferta por 88 euros

El envío sale gratis a España (aunque no se manda a Canarias, Ceuta ni Melilla), y el modelo disponible es de color azul oscuro. La entrega se hace en un máximo de 8 días laborables por mensajería y podemos pagar con PayPal si no queremos dar nuestro número de tarjeta de crédito.

Lo cierto es que la oferta resulta muy llamativa, ya que su precio oficial asciende a casi 190 euros, y en este caso lo conseguiremos por unos 88 euros. El terminal tiene precio de gama baja, pero características propias de una gama media del estilo del Motorola Moto G (2014), e incluso se permite lujos como un lector de huellas dactilares.

Elephone G6, características

A continuación te dejamos la ficha técnica del Elephone G6, para que compruebes que, a pesar de su reducido precio, se trata de un smartphone de gama media bastante digno. Estas son sus especificaciones:

5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
MediaTek MT6592 con 8 núcleos a 1,7 GHz.
13 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles.
Lector de huellas dactilares.

Imagen - Compra el Elephone G6 en oferta por 88 euros

Así que puedes comprar el Elephone G6 en oferta por 88 euros, con una rebaja muy importante sobre su precio habitual. No sale tan barato como el Elephone G1, el smartphone de los 50 euros, pero la verdad es que su precio resulta sorprendente considerando las características tan aceptables con las que cuenta.

¿Qué opinas del Elephone G6? ¿Vas a comprarlo por 88 euros, o gastarás el doble en un móvil similar de una marca más prestigiosa?

Web: ValueBasket

  • Ver Comentarios