Compra un iPhone y recibe una pancake en su lugar

Compra un iPhone y recibe una pancake en su lugar

Nueva víctima de una estafa por internet. Un ciudadano chino decidió acudir a la red para comprar un iPhone y recibió un pancake en su lugar. Desde luego no es la primera vez que ocurre esto ya que han pasado casos similares en otras ocasiones.

Está más que claro que esto no es más que una estafa, incluso al usuario le extrañó el precio al que se ofrecía el iPhone aunque no dudó en comprarlo y se arriesgó. Cuando su paquete llegó a casa se cumplió su peor temor porque en su interior no había un iPhone.

El vendedor se escapó

Consciente de la situación en la que se encontró al abrir la caja, esta persona china se puso rápidamente en contacto con el vendedor para reclamarle el pedido que había comprado. Desafortunadamente no hubo éxito.

Imagen - Compra un iPhone y recibe una pancake en su lugar

No hubo éxito porque simplemente en vendedor está en paradero desconocido y por tanto no es posible hablar con el. Lo triste de la historia es que el comprador no podrá hacer nada al respecto ya que el vendedor se ha desentendido.

Lo bueno es que parece que el comprador, pese a lo que le ha pasado, se ha tomado la circunstancia con bastante humor aunque lo que está claro es que ha perdido su dinero y su nuevo iPhone.

Mira bien lo que compras

La moraleja de esta historia es bastante sencilla y es que hay que mirar e investigar bien que se compra en internet. Siempre hay que huir de productos baratos y que normalmente tienen un precio elevado.

Recomendamos ver las opiniones del usuario sobre el producto y la reputación del vendedor que tiene en venta dicho dispositivo o cualquier tipo de cosa. SI ves algo raro es mejor que tengas prudencia y busques en otro sitio, siempre hay que estar seguro de dónde se compra y a quién se compra.

¿Has tenido alguna experiencia igual o similar a la de este ciudadano de China? Déjanos tu comentario.

  • Ver Comentarios