Compra ya el Microsoft Lumia 435 por solo 55 euros

Compra ya el Microsoft Lumia 435 por solo 55 euros

¿Estás buscando un smartphone con Windows Phone y muy barato? Hoy es tu día de enhorabuena y casi con mayúsculas. El terminal más económico del gigante de Redmond, el Lumia 435, ha alcanzado un mínimo de 55 euros en la tienda online de Amazon, por lo que muchos clientes ya se están lanzando a por él para regalarlo estas navidades. 

Microsoft ha lanzado un catálogo muy variado de la gama Lumia, pero lo cierto es que la llegada de Windows 10 le ha sentado muy bien a estos terminales. Muchos usuarios, contentos con el buen sistema operativo creado por los chicos de Microsoft, ya se están animando a hacerse con uno de estos fantásticos "bichos".

Microsoft Lumia 435 por 55 euros en Amazon

No hay mucho más que contar sobre el Lumia 435 que su buen precio para sus decentes prestaciones. Este terminal de 4" incluye un Snapdragon 200 de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, Dual SIM y Windows Phone 8.1, unas especificaciones más que razonables por lo que cuesta.

Imagen - Compra ya el Microsoft Lumia 435 por solo 55 euros

Vamos a ver un poco más en profundidad este terminal de Microsoft:

Pantalla 4" LCD IPS con resolución 480x800 y 233 ppp
Procesador Dual-core a 1,2 GHz Snapdragon 200 ARM Cortex-A7
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB
Batería 1560 mAh
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, 3G, GPS
Otros Dual SIM

Sin duda es una buena elección si buscamos un modesto terminal con Windows y adaptado a la mayoría de los bolsillos. ¿Quieres verlo más en detalle aún?


Puedes comprar el Lumia 435 directamente desde muchas tiendas online, aunque la página de Amazon en el siguiente enlace te ofrece un precio increíblemente bueno:

Consulta la oferta: Microsoft Lumia 435 por 55,91 euros ( Amazon )

El catálogo Lumia cada vez es más interesante. Personalmente tengo ganas de probar un Lumia 950 XL, seguro que como alguno de vosotros, pero más que nada porque Microsoft ahora inspira confianza y puede que sea una opción cada vez más solicitada en el futuro entre los consumidores.

¿Qué te parece el Microsoft Lumia 435 por solo 55 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios