Compra ya el Microsoft Wireless Display Adapter en España

Compra ya el Microsoft Wireless Display Adapter en España

Microsoft Wireless Display Adapter ya está disponible para comprar en España. El Chromecast de Microsoft ya se puede adquirir en España a través de Amazon con un precio superior al aparato de Google.

El nuevo Microsoft Wireless Display Adapter es la alternativa de Microsoft al Chromecast  de Google, un aparato que envía contenido multimedia a través del streaming a televisiones o cualquier otra pantalla.

Imagen - Compra ya el Microsoft Wireless Display Adapter en España

Básicamente se conectaría a una TV a través del HDMI y podríamos visualizar contenido enviado desde nuestro dispositivo Android, iOS o incluso desde el navegador web.

Chromecast es un éxito

No hace mucho tiempo que Google sorprendió a todos con un pequeño gadget que se ha convertido más tarde en un éxito de ventas, de ahí que Microsoft haya decidido lanzar su propio dispositivo.

La utilidad del Chromecast junto con su bajo precio ha hecho que el gadget de Google se haya convertido en un dispositivo muy demandado y tal es así que en poco tiempo han conseguido vender más de 10 millones de dispositivos.

Consciente de todo esto, en Microsoft no quiere quedarse atrás y hace poco tiempo lanzaron su Microsoft Wireless Display Adapter que ahora podemos comprar a través de Amazon.

Microsoft Wireless Display Adapter es compatible con Android y Windows Phone

A diferencia de Chromecast, el dispositivo de Microsoft es compatible con Windows Phone, con Android y hasta con ordenadores con sistema operativo Windows 8.1. Por el contrario no tiene soporte para iOS y Mac OS X.

Su precio en Amazon es de 84.99 euros, casi el triple de lo que cuesta actualmente el Chromecast de Google. Se espera que el precio vaya bajando progresivamente con el paso de las semanas.

Web:  Microsoft Wireless Display Adapter

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios