Compra ya el Nexus 6P en España

Compra ya el Nexus 6P en España

Google se ha aliado con Huawei para diseñar su smartphone más premium, el reciente Nexus 6P que ya te hemos presentado. Pues bien, el Nexus 6P ya se puede comprar en España por medio de la distribución de Huawei.

Lo cierto es que hace unos días que resulta posible adquirirlo gracias a la Google Store, pero ahora las opciones se multiplican. Ya puedes comprar el Nexus 6P en España por medio de Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y PC Componentes, tiendas conocidas y de confianza.

Por ahora, Huawei ha confirmado un precio oficial de 649 euros para la versión de 32 GB en color negro grafito del Nexus 6P. De todas formas, las tiendas suelen tener márgenes para descuentos, en ocasiones pequeños, y otras veces algo mayores.

Imagen - Compra ya el Nexus 6P en España

Nexus 6P, características

El Nexus 6P se trata de un terminal con una pantalla amplia y acabados en elegante aluminio, que destaca por ofrecer una versión pura de Android 6.0 Marshmallow. Su sistema operativo será actualizado durante 24 meses por parte de la propia Google. Además, ofrece una cámara de calidad, lector de huellas y unas especificaciones en general muy avanzadas.

Aquí te dejamos una ficha técnica completa del Nexus 6P de Huawei para que te hagas una idea de lo que ofrece este smartphone:

Pantalla AMOELD de 5,7 pulgadas (resolución de 2.560 x 1.440 píxeles).
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 (64 bits, 8 núcleos a 2 GHz).
RAM 3 GB.
ROM 32, 64 o 128 GB (no incluye ranura para microSD).
Cámara principal 13 megapíxeles f/2,0 con enfoque láser y flash dual LED.
Cámara secundaria 8 megapíxeles f/2,4.
Conectividad 4G/LTE, Bluetooth 4.0, WiFi ac, NFC y GPS.
Extras lector de huellas dactilares y puerto USB Type-C.
Capacidad de la batería 3.450 mAh.
Software Android 6.0 Marshmallow.

Así que puedes comprar el Nexus 6P en España, tanto en tiendas físicas como en distintos distribuidores online. La verdad es que resulta positivo que Huawei haya decidido ofrecer su smartphone por fuera de la Google Store, ya que no todo el mundo prefiere esa tienda.

Lo cierto es que el el Nexus 6P se trata de un teléfono con un precio un tanto elevado, pero tampoco podemos negar que nos encontramos con un producto premium, con grandes acabados, buena cámara y lector de huellas. Huawei apuesta por la gama alta, en este caso con una versión de Android pura.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Vas a comprar ya el Nexus 6P disponible en España, prefieres una versión de Android personalizada?

Comprar:  Nexus 6P (Amazon)Nexus 6P (PC Componentes)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios