Compra el OnePlus 2 y OnePlus X sin invitación y con descuento por el Black Friday

Compra el OnePlus 2 y OnePlus X sin invitación y con descuento por el Black Friday

OnePlus elimina las invitaciones para comprar sus móviles OnePlus 2 y OnePlus X durante el Black Friday. Hasta el 30 de noviembre se pueden adquirir ambos terminales sin necesidad de una invitación.

Parece que OnePlus no acaba de eliminar el sistema de invitaciones, y suena a que más que por stock, es por crear necesidad de comprar sus móviles.

Ahora, con motivo del Black Friday, podemos comprar tanto el OnePlus 2 y el OnePlus X en su web oficial. Todo ello sin necesidad de invitación. Además, su precio se vería rebajado.

A estos terminales sumamos accesorios, fundas y cables que también están disponible con descuento durante el Black Friday y hasta el 30 de noviembre, que coincide con el Cyber Monday.

Imagen - Compra el OnePlus 2 y OnePlus X sin invitación y con descuento por el Black Friday

Por tanto, es una buena oportunidad de adquirir los nuevos móviles sin necesidad de contar con invitación.

Los precios actuales serían desde 399 euros para el OnePlus 2 y desde 269 euros para el OnePlus X.

El OnePlus X es una buena alternativa el Nexus 5X por su precio mientras que el OnePlus 2 sabemos que es un gama alta de mucha calidad.

Web: OnePlus Black Friday

Sitios alternativos para comprar OnePlus

También podemos encontrar estos terminales en otros sitios sin tener que recibir una invitación. Eso sí, su precio suele ser más alto que en la web oficial, aunque quizás con el Black Friday podamos encontrar ofertas puntuales para comprar el OnePlus 2 o el OnePlus X a mejor precio. Os dejamos una lista de sitios:

-Amazon

-eBay

-Everbuying

  1. Aliexpress
  2. Gearbest
  3. Oppomart
  4. Coolicool
En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios