Compra una camiseta en Amazon y le envían un vestido, que se vuelve viral

Compra una camiseta en Amazon y le envían un vestido, que se vuelve viral

Jeremy Russel Priola es un hombre de Nueva York que encargó una camiseta para hacer deporte por medio de Amazon y el producto no era lo que esperaba, hasta tal punto que el error de la tienda online se ha viralizado.

Jeremy mostró por Facebook su opinión acerca de cómo le queda la prenda "Compré esta camiseta en Amazon y me enviaron un vestido. Lo bueno es que me hace un culo estupendo". Su cuerpo con la supuesta "camiseta" parecía llevar un ajustado vestido hasta medio muslo, por lo que el incidente causó mucha gracia y se hizo viral.

Las estafas por Internet se vuelven cada vez más comunes, y no tiene que ver directamente con las tiendas online que funcionan como plataformas de comercialización de bienes y servicios sino con las personas que colocan a disposición de los usuarios productos que presumen cumplir con todas las expectativas pero al final el cliente no recibe lo que desea.

Imagen - Compra una camiseta en Amazon y le envían un vestido, que se vuelve viral

Si bien existen tiendas dedicadas al comercio online realmente fiables como AliExpress, Amazon o eBay, siempre hay usuarios que buscan la manera de engañar a los compradores mediante el sistema, ofreciendo productos que no son tal cual se muestran en las descripciones ni en las imágenes. Ante estas situaciones cualquier persona puede ser blanco fácil de un estafa.

Estos casos se han repetido en múltiples oportunidades, hay quien se lo toma con tranquilidad pero la verdad es que puede resultar muy frustrante pagar por algo que no querías comprar. Al menos, el caso de esta camiseta de deporte de Amazon que al final resultó ser un vestido se ha vuelto viral, y nos ha divertido.

  • Ver Comentarios