Compra en la web MATERIALDIRECTO

Compra en la web MATERIALDIRECTO

Notapor Chiky87 » 14 Sep 2017, 10:42

Muy buenas, os voy a contar mi experiencia de compra en la web MATERIALDIRECTO.COM, soy gran asiduo a comprar por internet y una vez más me dispuse hacerlo, pues bien resulta que necesitaba un frigorífico y después de verlo en grandes superficies y demás a precios entre 1100/1200€, lo encontré en dicha web a 687€ mas 48€ de gastos de envío, precio que está muy por debajo de lo que normalmente cuesta, decido comprarlo el día 31 de julio, me mandaron un email confirmando la compra y el pago, así que todo ok, dejo pasar 20 días (para preparar y enviar el paquete) y sigo sin tener noticias de ellos, decido llamar y me dicen que durante la semana me entregan el pedido sin falta que ha habido un problema de logística, pasa esa semana y la siguiente, 13 días después vuelvo a llamar diciendo que no quiero el pedido y que me devuelvan el dinero, me dicen que no hay problema que me hacen un abono en las próximas 48h sin falta, (eso era 04 de septiembre) y ya muy cabreado vuelvo a llamar el día 11 de septiembre diciendo que si el ingreso no esta realizado en 24horas directamente los denunciare a CNP, pues bien, hoy día 14 de septiembre tengo el ingreso en mi cuenta, recordad que han pasado 76 días desde que comprara el frigorífico hasta de nuevo ver el dinero en mi cuenta, sinceramente JAMAS volveré a comprar nada en dicha web por lo que a mi respecta, saludos a todos/as.
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31
Post Karma: 0

Volver a Otros