Compra la Xbox One más barata a partir del 31 de julio

Compra la Xbox One más barata a partir del 31 de julio

Lo cierto es que Xbox One cada vez se vuelve más interesante. A pesar de algunos errores de estrategia iniciales y de resultar menos potente que PlayStation 4, poco a poco destaca con juegos excelentes, que deberían conseguir que empiece a vender a mayor ritmo. Pues bien, ahora podrás comprar la Xbox One más barata a partir del 31 de julio en una oferta limitada. 

Hace poco tiempo Microsoft presentó la Xbox One de 1 TB con una oferta muy interesante para Estados Unidos, pero nuestro país quedó un poco de lado. Pues bien, la Xbox One de 500 GB se podrá comprar por 359,99 euros a partir del 31 de julio en España. El descuento es de 40 euros respecto al precio oficial, así que suena interesante.

La oferta es temporal, según Microsoft se volverá al precio anterior cuando se acaben las unidades disponibles. De todas formas, Xbox One hace mucho que se vende por una cifra inferior a su PVP oficial y con juegos de regalo, así que esperamos que con esta oferta los precios caigan aun más y la consola se vuelve más asequible para todos los jugadores.

Imagen - Compra la Xbox One más barata a partir del 31 de julio

Grandes juegos en Navidades

Para Xbox One saldrán grandes títulos como Gears of War 4 en el 2016, pero estas mismas Navidades nos esperan propuestas geniales, como Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider o Halo 5: Guardians. PlayStation 4 tendrá una catálogo mucho más flojo para finales del 2015, así que puede que Microsoft se encuentre ante una oportunidad de ponerse por delante.

Así que podrás comprar la Xbox One más barata a partir del 31 de julio en España, por sólo 359,99 euros el modelo de 500 GB. Aunque es probable que Microsoft suba el precio oficial cuando acabe la promoción (al menos durante un tiempo), todos sabemos que este tipo de rebajas no se pueden deshacer con facilidad. Así que debemos dar por hecho que Xbox One se encontrará a precios más bajos en el futuro. De todas formas, tampoco estaría de más aprovechar esta oportunidad, porque en Xbox One ya hay bastantes juegos interesantes con los que divertirse.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a aprovechar la oferta para comprar la Xbox One más barata, o ya has dado el salto a la nueva generación hace tiempo?

Comprar: Xbox One (Amazon) o Xbox One (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios