Comprar en Amazon desde un reloj, es posible y lo hemos probado

Comprar en Amazon desde un reloj, es posible y lo hemos probado

Amazon es una de las mayores tiendas para comprar por Internet del mundo, su máxima reside en que las compras puedan hacerse de la forma más fácil y rápida posible para que el cliente, al ver algún producto no tenga dudas y finalice el proceso de compra.

Esto lo han sabido gestionar muy bien ya que, la mayoría de las personas en una compra online se quedan en el camino por el engorro que puede suponer el proceso de compra. El método “Comprar con 1-click” es una buena herramienta, pero también puede ser el enemigo número uno de nuestra tarjeta de crédito.

Amazon ha ido más allá y ha incorporado un nuevo sistema para comprar en cualquier situación sin tener que usar el smartphone. Comprar directamente en Amazon desde un reloj inteligente. Nosotros lo hemos comprobado, es realmente sencillo y funcional.

Antes de continuar, he de deciros que la experiencia ha sido muy satisfactoria, gracias a que tenemos activada la opción de Amazon, “Comprar con 1 click”, que es como tendremos que validar la compra en nuestro Apple Watch. 

Comprando en Amazon

Nuestra prueba a consistido en instalando la aplicación en nuestro smartphone, en este caso, un iPhone. También se nos ha instalado de forma automática en nuestro reloj.

Abrimos la app en el reloj y nos aparece una lupa representando al buscador, la pulsamos y le decimos (por voz) que producto nos gustaría que nos mostrase. La calidad con la que transforma el audio en texto ha sido increíble.

Una vez que verificamos que la traducción es correcta, pulsamos la pantalla del reloj y nos mostrará una lista de varios productos según nuestros filtros.

La información que nos proporciona es una imagen del producto, precio, descripción y valoración de los clientes. Si es el producto que deseamos, solo tenemos que bajar un poco la pantalla hasta que aparezca “Activar 1-Click”.

Si el producto está disponible en Amazon Premiun y nosotros disfrutamos de él, en 24 horas deberíamos de tenerlo en casa o en el lugar donde tengamos prefijados los envíos.

Imagen - Comprar en Amazon desde un reloj, es posible y lo hemos probado

En mi caso, elegí una correa para el Apple Watch por la tarde, recibiendo el producto al día siguiente mediante una agencia de transporte. No tuve ningún tipo de problemas y la experiencia, sinceramente fue muy satisfactoria.

Todo el proceso, desde que activé la aplicación en el reloj, hasta que pulsé el botón de compra, no pasó ni un minuto.

La verdad que Amazon sabe como hacer que la experiencia de usuario en su tienda sea realmente sencilla. Amazon quiere romper barreras para abarcar al mayor número de clientes posibles y que muchos pierdan el miedo a comprar por Internet. Y lo están consiguiendo con muy buena nota.

En mi caso, ha sido desde un reloj de Apple, pero me gustaría saber si habéis realizado alguna compra en Amazon con algún reloj Android, para verificar que las compras son semejantes en ambas plataformas. Puedes hacerlo en la caja de comentarios.

Web: Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios