Comprar el Meizu MX5 desde España

Comprar el Meizu MX5 desde España

El smartphone Meizu MX5 ya es oficial y está disponible para comprar en Asia. Pero también podemos adquirirlo desde otros países como España. El rival del Xiaomi Mi5 es un candidato muy a tener en cuenta dentro de la gama alta.

Ya podemos reservar el Meizu MX5 aunque hasta agosto no nos llegará. Lo podemos adquirir desde España en cualquiera de sus colores disponibles. Su precio está en torno a 360 euros en su versión más básica, con gastos de envío incluidos.

El móvil Meizu MX5 con 16GB de almacenamiento interno está disponible en los colores negro, champagne y blanco. Podemos reservarlo ya y el 1 de agosto se enviará desde China, con algún tiempo de espera por el transporte.
Imagen - Comprar el Meizu MX5 desde España

Meizu MX5, especificaciones

  1. Procesador: MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2,2Ghz y arquitectura de 64 bits
  2. Pantalla: 5,5' pulgadas con resolución Full HD
  3. Memoria RAM: 3GB
  4. Almacenamiento: 16GB, ampliable mediante MicroSD
  5. Cámara: 20,7 MP delantera con grabación de vídeo en 5k y frontal de 5MP con vídeo en Full HD con f/2.0
  6. Batería: 3150 mAh con carga rápida de hasta el 50% de batería en 30 minutos
  7. Dimensiones: 7,7 mm de grosor y 149 gramos de peso
  8. Conectividad: Dual SIM y compatibilidad LTE
  9. Sistema operativo: Android 5.0.1 Lollipop con Flyme OS

Imagen - Comprar el Meizu MX5 desde España

Comprar Meizu MX5 internacionalmente

En la tienda china online Gearbest ya ofrecen el gama alta asiático Meizu MX5 por unos 360 euros, con gastos de envío incluidos.

Recordemos que podemos reservarlo ya pero hasta el próximo mes de agosto no se enviará. De momento la disponibilidad es buena.

Web: Gearbest

Alternativa: Amazon / eBay

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios