Comprar Xiaomi Mi 4i en España

Comprar Xiaomi Mi 4i en España

El pasado mes de abril se hizo oficial el lanzamiento del Xiaomi Mi 4i, el hermano menor del terminal estrella del fabricante chino. Se trata de un smartphone con unas generosas especificaciones pero con un precio muy ajustado.

Ahora el Xiaomi Mi 4i está disponible para comprar directamente en España. Por supuesto, no mediante la tienda oficial del fabricante ya que todavía no opera en nuestro país. A través de una web de Hong Kong es posible adquirirlo y además con envío a España.

La tienda Uniqbe le ha puesto un precio de 240 dólares, unos 215 euros al cambio. Eso sí, habrá que sumar unos 60 dólares por el envío, quedándose finalmente en 270 euros. El coste del envío, como vemos es algo elevado, pero al menos es posible. Aun así tampoco debemos perder de vista que es posible que lo paren en la aduana, llevando otro sobrecoste.

Imagen - Comprar Xiaomi Mi 4i en España

El Xiaomi Mi 4i es un terminal que merece la pena en cualquier caso. Cuenta con un precio excelente para unas especificaciones como las suyas. Incluye un procesador de ocho núcleos, pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, cámara con sensor Sony de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3120mAh, Android 5.0 Lollipop, 2Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno.

Recientemente este smartphone recibió una actualización de software ya que tenía problemas de sobrecalentamiento, pero como decimos ya han sido corregidos rápidamente.

Si nos decantamos por esta opción, ante la inminente salida del Xiaomi Mi5 con un precio seguramente muy superior, ya sabemos que está disponible con envío a España en Uniqbe.

Web:  Uniqbe

  • Ver Comentarios