Comprueba que Pokémon Go Plus es compatible con tu móvil

Comprueba que Pokémon Go Plus es compatible con tu móvil

La pulsera Pokémon Go Plus ya está disponible desde hace dos días en distintas tiendas online. Antes de comprarla debes tener en cuenta que no funciona en todos los smartphones por lo que debes comprobar que Pokémon Go Plus es compatible con tu móvil.

Para que esos 40 euros que cuesta la pulsera no caigan en saco roto debes cumplir una serie de requisitos mínimos que pasan porque tu móvil, sea un smartphone Android o un modelo de iPhone, sea compatible con la Pokémon Go Plus.

Dispositivos compatibles con Pokémon Go Plus

Dependiendo del dispositivo que tengas, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Android: tu teléfono debe tener desde Android 4.4 KitKat hacia delante hasta Android 6.0 Marshmallow. Además debe contar con una memoria RAM de 2 GB o superior y también poseer Bluetooth 4.0 o superior.

Las mejores ciudades para atrapar Pokémon en España

De todas formas no se asegura que la pulsera funciona con los terminales que sí cumplan con los requisitos establecidos. Matizan además que la Pokémon Go Plus tampoco funcionará con dispositivos Android con procesador Intel Atom.

Imagen - Comprueba que Pokémon Go Plus es compatible con tu móvil

  1. iOS: para que la Pokémon Go Plus funcione correctamente y no de problemas debes tener un iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

    Asimismo aquellos usuarios que tengan un iPod Touch de quinta generación o un iPhone 4S o anterior tampoco podrán usar la Pokémon Go Plus porque no funcionará.

Teniendo en cuenta todos los datos anteriores ya puedes saber si tu smartphone es compatible o no con la Pokémon Go Plus. De todas formas, los requisitos mínimos no son del todo precisos porque se establece que aunque tu terminal sea compatible también puede no funcionar.

¿Qué te parece la lista de compatibilidad de Pokémon Go Plus?

Dónde comprar la Pokémon Go Plus

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios